EL DIA DE HOY ES IMPORTANTE

Una caminata de mil millas empieza con un pequeño paso. Lao-tse

 

Te encuentras en el sitio al que te han conducido tus pensamientos y acciones en los últimos años. Lo que hagas hoy influirá en la posición que tengas los próximos diez o veinte años. Tus amigos, tu familia, tu trabajo, tu cuenta bancaria, el lugar donde vivirás.
La vida es un proceso de construcción. Las actividades que desarollas hoy afectarán tu posición del mañana. La vida no transcurre en corportamientos de veinticuatro horas herméticamete sellados. Los esfuerzos del hoy generan los resultados de mañana. Ya sea que elimines un hábito indeseable, que ahorres o gastes, que practiques algún ejercicio, o que expandas tu mente; la diferencia estriba en lo que tú decidas.
Los ignorantes jamás lo advierten. Los astutos lo saben. Lo que hacemos hoy ES importante.
Puede ser desididioso y descuidado por una temporado, pero tarde o temprano serás alcancado por el curso de las cosas. Si dejas tus deudas sin pagar, suspendes tu trabajo y turnas tus problemas a los demás, puedes salir bien librado un mes, por decir algo. Pero llegará el día en que todos se desplome y entonces te preguntarás por qué no hay alegría en el trabajo ni dinero en el banco y por qué ya nadie te trata amigablemente. Es la vida recordándote que un día más otro día producen un efecto acumulativo.
EN SINTESIS
Dondequiera que estés, es desde donde tienes que empezar. La diferencia del mañana estriba en el esfuerzo de hoy.

Tomado del libro de Andrew Matthews “Por favor sea Feliz”.

Amiga, amigo, dónde quieres estar?, Crees que haciendo lo mismo que haces hoy, estarán en una posición diferente?

Tú tienes la respuesta. Aquí te ofrezco el camino. Los tomas o lo dejas. Acción y más acción.

SOLICITA INFORMACION AQUI

Totalmundi

{lang: 'es'}

Entradas Relacionadas

Deja un comentario