LA GRAN ESTAFA

www.toalmundi.com

Madoff, acusado de organizar un fraude internacional que según las autoridades podría haber costado a los inversores 50,000 millones de dólares, pagó una fianza de 10 millones de dólares con lo que obtuvo libertad bajo vigilancia en su departamento de Manhattan, valuado en 7 millones de dólares.
Esta noticia ha llenado las páginas de los periódicos a nivel mundial y su accionar involucró a gran cantidad de empresas, asociaciones y personas.
AHORA

¿Por qué hacer un negocio engañando a tantas personas?
¿Por qué mejor no intentar hacer un negocio legal y dónde se de participación a miles a hacer lo mismo?
NEGOCIO RENTABLE, LEGAL Y CONFIABLE:
Lo que quiero es motivarte a que te decidas a hacer un negocio 100% legal y con un potencial de ingresos gigantescos de más de Treinta Millones de dólares al año.

Un negocio que te facilite las herramientas con las cuales poder hacer negocios con todo el mundo, por medio de internet y de la casa y mucho más en un sólo lugar.

¿Cuánto quieres ganar?

¿En qué tiempo los quieres obtener?

¿Cuál es tu disposición y el tiempo a invertir?

Si te interesa solicita más información y toma la decisión en: INFORMACION

Ahora  le invito a que  leas esta pequeña historia que nos ilustra los efectos del no perseverar

INSISTIR

El físico estadounidense Samuel P. Langley fue un pionero de la aviación. Logró inventar una máquina más pesada que el aire, que voló con éxito por primera vez el 6 de mayo de 1896.

Aunque la mayoría de los científicos se habían mostrado escépticos, el Departamento de Guerra y el Instituto Smithsonian de USA le proporcionaron el dienero necesario para que pudiera continuar con sus investigaciones.

En 1903, Langley volvió a realizar dos intentos de vuelo sobre el río Potomac, esta vez piloteados por una persona. En ambas ocasiones el avión cayó al agua, pero afortunadamente no hubo daños personales.

Sin embargo, esos fracasos hicieron que recibiera duros ataques por parte de la comunidad científica y de la prensa escrita.

Afligido por la críticas, Langley interrumpió sus investigaciones y arrinconó su invento en el depósito del Instituto Smithsonian. Murió, sumido en la tristeza, el 27 de febrero de 1906.

Ocho años después, un piloto llamado Glenn Curtiss realizó unos cambios mínimos en la máquina de Langley y consiguió que volara con éxito.

La prensa, los científicos y el público se preguntaron qué habría pasado si Langley hubiese perseverado un poco más.”

(Tomado del libro Abrir Caminos de Daniel Colombo).

www.totalmundi.com


¿Tú qué opinas?

¿Estás dispuesto a darte la oportunidad oarrinconarás  tus sueños?

TU TIENES LA PALABRA

Solicita información AQUI

Te invitaJosé J Zúñiga S
Totalmundi

{lang: 'es'}

Entradas Relacionadas

Deja un comentario