Ganar Dinero

 Robert Kiyosaki y Ganar Dinero

 

Ganar Dinero

Dice Robert Kiyosaki que el tener dinero, mucho dinero, no hace rico a nadie, que lo que hace que determinada persona sea rico, es si sabe administrar el dinero, y que para ello debe adquirir la “inteligencia financiera”, debe saber “compartir” con su iglesia, con los grupos sociales que haya definido, con los que tienen menos. Saber ganar dinero.

Desde sus orígenes, el ser humano ha buscado y promovido formas para obtener lo que necesita, (para ganar dinero). Lo que no obtenía de la naturaleza en forma totalmente gratis, lo intercambiaba o daba algo a cambio. Con el correr de los años, siglos, se implementaron otras formas, como el oro, la plata, el cacao, hasta llegar a lo que hoy conocemos como el dinero, todo con el fin de ganar dinero.

Para saber ganar dinero, primero debemos capacitarnos, aprender que el dinero es una herramienta, un medio por el cual obtenemos lo que necesitamos y más y pero debemos querer tener dinero.

 

 

Formas de Ganar Dinero

 

Ganar DineroEl dinero, con sus diferentes denominaciones según el país, ha permitido infinidad de situaciones, desde alimentar, vestir, infraestructura familiar y personal, desarrollo de proyectos de variado tipo, progreso, intercambio, guerras, destrucción hasta el mantener la vida, etc.

Es así que el ser humano para cubrir sus necesidades, recurre al trabajo, la creación de negocios y la inversión, para obtener los ingresos que requiere, para ganar dinero.

Los seres humanos fuimos creados para vivir en abundancia y no para vivir pobremente. Y en esta vía debe procurarse las herramientas para lograrlo.

 

¿Pero cómo lograr Ganar Dinero?

 

Ganar DineroPara los que ya lo tienen sufuciente dinero no hay problema: Negocios, franquicias, inversiones. Pero los que aún no lo tienen, deben seguir trabajando, para ganar dinero,  para hacer realidad los sueños de otros, con esto lo que hacen es seguir subsistiendo o decidirse a buscar la vía que les permita crear su propio negocio. Esta vía la encuentra en el Mercadeo de Redes o Network Marketing o Multinivel.

Mediante este sistema logrará ganar dinero para obtener los ingresos que se proponga, según sea el tiempo que le dedique, la perseverancia que tenga y los planes que le lleven a lograrlo.

Los negocios puedes ser buenos o malos. Puedes ganar mucho o poco, pudiendo ganar más que otros. Otros se hacen y viven como millonarios producto del trabajo y esfuerzo de otros. Pero que es lo importante en tu caso. Debes buscar una empresa que te permita hacerte socio por medio de NetworkMarketing, que tenga la experiencia suficiente para ser creíble, que tenga un producto único y de uso masivo, que te pague un porcentaje mayor del 5% de comisión como ingresos residual, que tenga incentivos y de ser posible, que el ámbito geográfico sea el mundo entero o en su caso la mayor cantidad posible de países y que lo puedas hacer desde tu casa por internet, todo con el fin de ganar dinero.

Te ofrezco una empresa cuyo producto se encuentra dentro de la tendencia de la comunicación y que mejora constantemente y que reparte en comisiones más del  70% del total recibido por la afiliación.

 

Para que recibas, veas y analices más información de como ganar dinero, AQUI

 

 

 

 

{lang: 'es'}

Entradas Relacionadas

    Deja un comentario