La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 1

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 1

El Derecho a ser Rico

 

No importa lo que se diga en favor de la pobreza, la realidad es que no es posible vivir una vida exitosa a menos que uno sea rico. Nadie podrá elevarse a su máximo nivel en el desarrollo de su talento o de su espíritu, a menos que tenga mucho dinero; ya que para expresar estos atributos debe utilizar muchas cosas, y no podrá obtener esas cosas, a menos que tenga el dinero para comprarlas.

Un hombre se desarrolla en mente, alma y cuerpo, haciendo uso de ciertas cosas y el objeto de toda la vida es el desarrollo que sea capaz de alcanzar.

El derecho del ser humano a la vida significa su derecho a tener el libre e irrestricto uso de todas las cosas que puedan ser necesarias a su pleno desarrollo mental, espiritual y físico o dicho de otra manera, su derecho a ser rico. El objetivo de la Naturaleza es el avance y el desarrollo de la vida; y cada ser humano debería tener todo lo que contribuya al poder, la elegancia, belleza y riqueza de la vida, conformarse con menos sería un delito.

Quien posea todo lo que quiere para vivir durante toda la vida que sea capaz de vivir, es rico; y nadie que no tenga mucho dinero puede lograr tener todo lo que quiere. No podemos evitar querer todo lo que podemos ser.

El éxito en la vida consiste en llegar a ser lo que uno quiere ser, entender la Ciencia de Hacerse Rico es, por lo tanto, lo más esencial de todo el conocimiento.

No hay nada malo en desear hacerse rico, el deseo de riqueza es, en realidad, el deseo de una vida más rica, más plena y abundante y ese deseo es digno de elogio. El ser humano que no desee vivir con mayor abundancia no es normal, y, por lo tanto quien no desee tener suficiente dinero para comprar todo lo que quiere, es anormal.

Hay tres motivos por los cuales vivimos, vivimos para el cuerpo, la mente y el alma ninguno es mejor o menos que el otro, pero ninguno de los tres puede vivir en forma plena si cualquiera es menospreciado.

El deseo es la posibilidad que busca expresarse, o la función que busca realizarse. Y el ser humano no puede vivir plenamente si su cuerpo no tiene buen alimento, ropa cómoda, y un refugio abrigado, además de suficiente descanso y una buena diversión para su vida física.

Su mente no puede vivir en forma plena sin libros, sin acceso a la información, sin oportunidad de viajar.

Para que su alma viva a plenitud, debe tener amor, y el amor, es una expresión negada por la pobreza.

Para combatir la pobreza estamos trabajando en la actualidad con un proyecto denominado “Pure Feedback System” #Feedback de economía social colaborativa que es un modelo económico que se basa en la colaboración y la ayuda mutua que permite el ahorro, el desarrollo sostenible, la gestión de los recursos y una mayor oferta, Estos factores combinados con el comercio y la tecnología, dan como resultado un sistema automatizado que favorece una nueva forma de ingresos alternativa y complementaria para cualquier persona.

 

Jesús Pérez
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.