La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 11

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 11

Actuando de un ciento modo

En capítulos anteriores hemos descubierto el poder de pensar de cierto modo, pero aquí se afianza la necesidad de conectar el pensamiento con la acción personal, para garantizar el éxito.

La acción personal debe complementar el pensamiento, debe ir acompañada constantemente de su visualización, firme propósito, fe indestructible y eterno agradecimiento.

Actuar de cierto modo es la única garantía de que lo que tanto desea llegue hacia a usted, es la única forma de que pueda encontrarse con lo que tiene en su mente y que se materialice en el sitio indicado.

Para que lo que tanto desea se haga tangible, debe haber un esfuerzo de su parte, es decir, debe haber coherencia entre el pensamiento y la acción personal, se trata de emplear un pensamiento científico que debe ir acompañado de 3 pasos:

  • Formarse una imagen nítida y clara de lo que quiere

  • Perseverar en el propósito para conseguir lo que quiere y

  • Reconocer con agradecimiento que ya ha conseguido lo que usted quiere.

Por lo tanto, no es tan malo contar los pollitos antes de nacer como se dice coloquialmente o adelantarse a los hechos pero de una manera seria y comprometida. Difícilmente llegará a usted una gran fortuna si no hay un fuerte propósito detrás.

Aquí entra en juego un aspecto muy importante, vivir el aquí y el ahora, no puedes actuar desde el pasado o desde el futuro, el momento es AHORA, por eso no hay que esperar a tener dinero, a tener tiempo, a tener un título, a tener un trabajo o una oportunidad. Tampoco se trata de tener una mente dividida que actúa en el presente enfocada en el futuro, pues no será eficaz.

Lo conveniente es actuar en el ambiente actual para poder pasar a un mejor ambiente, pero debe ser una participación serena y paciente, segura, contundente e inquebrantable, que deje a un lado las preocupaciones del ayer y del mañana, solo que viva y trabaje en el hoy con todo su corazón, con toda su fuerza, y con toda su mente, teniendo la fe plena y el propósito que le permita verse en un mejor ambiente.

No se trata de que crea o no crea estar en el negocio indicado o que todas las condiciones estén a su favor. Se trata de empezar a actuar por encima de lo que ahora no le hace sentirse satisfecho, actuar con la fe absoluta y firme, usando su espacio actual para atraer algo mejor a través de sus visualizaciones. Es decir, no necesita cambiar de lugar para conseguir lo que usted quiere.

Indiscutiblemente Pure Feedback System encierra en sí mismo un potencial gigantesco que tiene la capacidad de enriquecer a cientos de personas pero no puedes pretender sentarte a esperar los resultados, es necesario que te prepares para la recepción de las cosas que deseas que Feedback traiga a tu vida. Dar un impulso creativo a favor de feedback y actuar en concordancia de lo que deseas.

En mi caso deseo Tener una red gigantesca en Pure Feedback System el sistema de ventas número uno a nivel mundial y mi acción está dirigida cada día a agradecer porque Feedback llegó a mi vida y gracias a ello he conseguido una gran fortuna. Desde mi presente y en mis condiciones actuales de vida, cada día dedico algunos minutos de mi tiempo a ofrecer la oportunidad a otras personas y a verme a mí misma disfrutando de los beneficios que me da el sistema. En vez de enfocarme en lo que aún no es, dedico mis fuerzas a asegurar que Feedback es una realidad, al mismo tiempo que me esfuerzo para que todo esto se concrete.

Es necesario  cerrar la mente a todo lo que pueda tender a hacer tambalear tu propósito, nublar tu visión o apagar tu fe, actuando AHORA sobre las personas y cosas de su ambiente actual.

Alba Karina Ramírez G
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

1 comentario en “La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 11”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.