La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 2

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 2

Hay una Ciencia para Hacerse Rico

Nos podemos preguntar con cierta ingenuidad “¿existe una ciencia para hacerse rico? y la realidad es que si existe y es una ciencia exacta, como si hablásemos de la Matemática o Algebra.

Se nos ha indicado que existen ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir riquezas, y una vez que dichas leyes son aprendidas e internalizadas por cualquier ser humano, se enriquecerá con esa certeza matemática.

Realizar las cosas de un “Cierto Modo” nos llevará a ser personas ricas.

“Es una ley natural que las causas iguales siempre producen iguales efectos”, lo que significa que cualquier hombre o mujer que aprenda a hacer las cosas de este “Cierto Modo”, indefectiblemente se enriquecerán.

Hacerse rico no es el resultado del ahorro o “hacer economías”. Ya que a veces en una misma ciudad, se pueden encontrar dos negocios del mismo rubro y uno tiene éxito con grandes ventas y el otro sólo gana para pagar impuestos.

No es que influya el medio ambiente, sino el hecho de hacer las cosas de “Cierto Modo”.

Si cualquier persona de su ciudad puede enriquecerse, entonces usted también
puede hacerlo.

Es esencial tener cierta capacidad para pensar y entender, pero en lo que se refiere a una capacidad natural, cualquier hombre o mujer que tenga suficiente capacidad para leer y entender estas palabras, con toda seguridad puede enriquecerse.

Enriquecerse implica la necesidad de hacer tratos con la gente y de estar donde haya gente para tratar con ellos, y si esta gente está interesada en hacer lo que cada uno de nosotros le proponemos, es mucho mejor.

“Siempre nos irá mejor en un negocio que nos guste realizar, poniendo pasión en lo que hacemos”

Sintetizando se puede decir, que, si no se tiene capital, se podrá conseguir; si está en un negocio inadecuado, podrá entrar en el negocio adecuado; si está viviendo
en un lugar inadecuado, se podrá mudar al lugar

correcto y allí tendrá Éxito.

Hemos analizado hasta aquí, que existe una Ciencia para Hacerse Rico. Nosotros desde Pure Feedback System, tenemos ese “Cierto Modo de hacer las cosas”, para que indefectiblemente, cada uno de nosotros tengamos riqueza, mucha abundancia. Y es muy sencillo: capacitarnos siguiendo las instrucciones de nuestros líderes, mirar los vídeos, mantener un contacto fluido con las personas que nos invitaron al negocio y por sobre todas las cosas “duplicarnos e ir formando nuestro núcleo, nuestra célula de trabajo, visualizando la misma y hacer hincapié en las mejores ganancias que están en el quinto nivel. Amigos, Socios, es nuestra Oportunidad… Éxitos

Raquel Pouler
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.