La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 3

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 3

La Oportunidad ¿Está monopolizada?

Nadie permanece en la pobreza debido a la escasez de riqueza, hay más que suficiente para todos. A este respecto, vale la pena citar textualmente algunos fragmentos de este capítulo “Podría construirse una mansión tan grande  como el congreso de Washington para cada familia que hay sobre la tierra”, “los suministros visibles que existen son prácticamente inagotables; y el suministro invisible es realmente inagotable”, “la naturaleza es un almacén inagotable de riquezas; el suministro nunca se agotará”, “la materia sin formar responde a las necesidades del ser humano, no lo dejará sin ninguna de las cosas buenas”.

En este orden de ideas, ¿cómo se explica que existan hombres sumergidos en la más profunda pobreza? ¿será que realmente la oportunidad esta monopolizada? o ¿será que estos hombres no hacen las cosas ni actúan de cierto modo?

La ley de la riqueza es la misma para todos, para los trabajadores, emprendedores o para los dueños de empresas y grandes inversores. La diferencia se encuentra en la idea que maneja cada uno de ellos sobre el dinero y la manera que tienen de aprovechar las oportunidades. En este momento encaja muy bien la siguiente frase “si no cambias lo que estás haciendo hoy, todos tus mañanas se verán como ayer”.

Definitivamente no podemos quedarnos anclados en épocas pasadas, pues en periodos diferentes de la historia, las oportunidades van en direcciones diferentes, según las necesidades del momento. En la actualidad existen innumerables oportunidades y existen posibilidades que antes no podían ni siquiera imaginarse. Es por ello que es necesario dejar atrás los parámetros  que limitan a la persona común a salir adelante y lograr su libertad financiera, pues aún son muchos los que siguen encerrados en la era agrícola e industrial, personas que se han enfrascado en la idea de estudiar y sacar una profesión para trabajar duro, cuando eso ya no es lo que mueve al mundo, pues hemos avanzado a la época de la información y la tecnología y más aún la era de la socialnomia (Como transforman los medios de comunicación social el modo de vivir y hacer negocios), donde lo que prevalece es la fuerza en la integración con el otro, el movimiento de masas, la conformación de redes y sistemas que se fortalecen en el uso de las redes sociales.

En estos términos que hemos estudiado y considerando que la riqueza es infinita, todos quienes formamos parte de Pure Feedback System estamos muy contentos porque sabemos que Feedback da respuesta a todos los principios de riqueza y emprendimiento que se requieren en estos tiempos.

Incorpora la tecnología, la innovación, el internet, la economía y el ahorro, la consolidación de redes y una comunidad de compradores. Además, la generación de dinero de manera ilimitada con hasta 23 maneras de conseguir ingresos, 17 de las cuales son en automático. No te excluye por tu posición social, nivel de educación, profesión o sexo. Inclusive rompe con las esquemas y prejuicios donde los únicos que tienen la oportunidad de sacar provecho de un buen proyecto son los adinerados y grandes inversores, pues va en búsqueda de una distribución equitativa de la riqueza.

Solo tendrás que tener un gran sueño por alcanzar y la disposición de pensar distinto y empezar a hacer las cosas de modo diferente, para obtener resultados diferentes “un futuro sin limitaciones económicas donde la abundancia sea tu lema”.

 

Alba Karina Ramírez
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.