La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 4

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 4

El primer principio en la ciencia de hacerse rico

Primeros pasos para hacerse rico: creer en las tres declaraciones fundamentales siguientes:

  • “Hay una materia pensadora de la que todas las cosas están hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los interespacios del universo.”
  • “Un pensamiento en esta sustancia, produce la cosa que es imaginada por el pensamiento.”
  • “El hombre puede formar cosas en su pensamiento y, si impregna su pensamiento en la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede conseguir la cosa que él piensa debe ser creada.”

Absolutamente todo, si todo, lo que ves, sientes, utilizas, cambias, creas, quieres, compartes y vives, nace de un PENSAMIENTO, el cual es lo único que puede producir los cambios que deseas y necesitas.

Si Quieres ser RICO o tener INGRESOS SUFICIENTES, debes pensar que hacer y como hacerlo y sobre todo hacerlo, pero no puedes esperar a que te lleguen las cosas así no más, porque no funciona.

TODO lo que tienes fue creado para beneficio de todo ser vivo, y al hombre/mujer se le dotó de un don especial, su capacidad de CREAR, de INVENTAR, de HACER NUEVAS COSAS, y es muy fácil ver que así ha sucededido y sucede constantemente, todos los días salen al mercado cosas nuevas, que nos cambian la vida.

Toda esta CREACIÓN viene, de lo que el libro LA CIENCIA DE HACERSE RICO, detalla como la “Sustancia original”, término que no debe asustar en lo más mínimo, simplemente hay que aplicar el nombre de lo cada uno cree y llamarlo de esa manera y verás que funciona igual.

Esta “Sustancia Originalo el universo o Dios, es lo que permite que todos los pensamientos adquieran la forma de lo que se quiere. Te pregunto ¿Todo lo que tienes existió antes?, pues no, fue primero un pensamiento de alguien, que luego fue dándole forma, hasta convertirlo en el objeto o cosa tangible y que vino a resolver alguna necesidad o crear otra., esto es lo que don Wallace llama como la “MATERIA SIN FORMAR”.

Si logras crear un PENSAMIENTO de algo que te interesa, y te enfocamos y crees en que la “Sustancia Original” te lo dará, lo obtendrás, pero tienes que tener FE, CONFIANZA EN SI MISMO, PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA.

Este PENSAMIENTO de la cosa que quieres, tiene que ser muy concreta y detallada. No puedes pretender obtener algo que ni usted mismo sabe que es lo que pides. Debes tener claridad y definición precisa y concreta.

Quieres ser rico y quieres obtener ingresos suficientes, o quieres tener un negocio que satisfaga tus sueños, que haga realidad tu plan, pues debes iniciar clarificando y concretando tu sueño, especificándolo o detallándolo para que se te pueda cumplir.

En LA CIENCIA DE HACERSE RICO se dice, “que los hombres (y mujeres) se enriquecen por hacer las cosas de un CIERTO MODO; y para hacerlo así, los hombres (mujeres) deben tornarse capaces de pensar de un CIERTO MODO.

Si pensamos en pobreza, obtendremos pobreza. Si pensamos en riqueza, obtendremos riqueza. Si pensamos en enfermedad, obtendremos enfermedad. Si pensamos en salud, obtendremos salud. Así que debes aprender a pensar de cierto modo, que te lleve a obtener lo que quieres, y para ello debes adquirir la capacidad de pensar CIERTO MODO.

¿Cuál es el primer paso para hacerse rico?

Adquirir la capacidad de pensar de cierto modo, que te haga ser diferente, salir del confort, de perder el tiempo, de dejar de criticar y encontrar excusas, de aprender a definir y enfocarte en lo que quieres, cuentas con el apoyo de todo el universo, la sustancia creadora, donde constantemente se están creando cosas nuevas y la siguiente puede ser la tuya.

¿QUIERES TENER UN NEGOCIO?

Solo debes pensarlo y definir este pensamiento, y decidir qué es lo quieres tener y ponerte en acción, ya que mucho ya está hecho.

Pure Feedback System es el negocio que buscas, el cual se te facilita hacer por su baja inversión y su gran potencial de ingresos, lo que tienes que hacer es CREER EN TI, en que si puedes, pues no estás solo, hay todo un sistema que te da la fuerza y la capacidad para hacerlo y un equipo que te brinda acompañamiento.

Pure Feedback System es un negocio con un potencial de ingresos que rondan los TRES MILLONES de dólares al año, el cual solo espera de tu participación.

Nace de un PENSAMIENTO, que fue plasmado en una IDEA y desarrollado en un proyecto el cual fue FORMULADO por la “Sustancia Original”.

Debemos hacer uso de la “sustancia original” a nuestro favor, creando ideas y pensamientos en nuestra imaginación, pensando lo se desea pensar, sin importar las apariencias externas, e impregnando este pensamiento en la sustancia sin formar.

En el Cap 17:20 Mateo recoge la respuesta de Jesús ante la pregunta de sus apóstoles, de por qué ellos no pudieron hacer lo que les pedían:

“Él les dijo
-Porque tienen poca fe, les aseguro que, si tuvieran una fe del tamaño de un grano de mostaza, dirían a esta montaña: “Trasládate allá” y se trasladaría; nada les sería imposible”

NADA LES SERIA IMPOSIBLE

José J Zúñiga Soto
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.