La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 9

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 9

Cómo usar la voluntad

Para empezar a enriquecerse de un modo científico, usted no debe aplicar su poder de voluntad a nada que esté fuera de usted. Usted no tiene derecho a hacerlo, de todos modos. Es un grave error aplicar su voluntad a otros hombres y mujeres, para conseguir que ellos hagan lo que usted desea que se haga.

La ciencia de hacerse rico no requiere que usted aplique el poder u obligue a cualquier otra persona, de ningún modo en absoluto. No hay la más mínima necesidad de hacerlo; en efecto, cualquier tentativa de usar su voluntad sobre otros sólo tenderá a hacer fracasar su objetivo.

Usted no tiene que aplicar su voluntad a las cosas, para obligarlas a que lleguen a usted. Esto sería como obligar a Dios, y sería tan fatuo e inútil, como irreverente.

La SUSTANCIA es amistosa con usted, y está más ansiosa para darle lo que usted quiere, que usted en conseguirlo. Para hacerse rico, usted sólo tiene que usar su poder de VOLUNTAD sobre usted.

Cuando usted sepa qué pensar y qué hacer, debe usar luego su VOLUNTAD para obligarse a pensar y hacer las cosas correctas. Esto es el empleo legítimo de la voluntad para conseguir lo que usted quiere, y usarlo en mantenerse usted mismo en el curso correcto.

Emplee su VOLUNTAD para mantenerse pensando y actuando de CIERTO MODO.

Use su mente para formarse una imagen mental de lo que usted quiere, y para sostener esa visión con fe y un objetivo; y emplee su voluntad para mantener su mente trabajando del MODO CORRECTO.

Ahora bien, si quieres cambiar tu estilo de vida y hacer que las cosas sucedan de un Modo Correcto tienes que hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes, de lo contrario, se llama estupidez.

El uso de la Voluntad aplicada a uno mismo, le da al individuo a poder observar negocios y oportunidades donde pocos pueden verlas y esto es el caso de Pure Feedback System (#Feedback) un Proyecto Empresarial que cambiará la forma de Comprar y Vender a nivel internacional.

Un nuevo modelo de negocio, diferente a todo lo que hayas conocido hasta ahora y que cambiará la forma de entender las relaciones de compradores y vendedores, lo que implica otro modo de comprar y vender y como se interrelacionan, Empresas, Comerciantes, Profesionales y sus clientes para que todos obtengan beneficios económicos de manera tangible y constante por cada acción comercial, consiguiendo esto de forma automatizada.

#Feedback se Fundamenta en 7 Grandes Pilares, las 7 mayores tendencias de negocios a nivel mundial. 1.- Internet 2.- e-Comerce 3.- Redes Sociales 4.- Publicidad Online 5.- Network Marketing 6.- Teletrabajo 7.- Juego Online.

 

 

Jesús Pérez Navarro
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.