La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Prologo y prefacio.

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumenes

Prólogo 

No hay ninguna duda que la naturaleza del ser humano es aquella de buscar más. Así como la naturaleza del fuego es quemar, la del ser humano la búsqueda de la felicidad, de lo infinito.

En esa búsqueda, el deseo por la riqueza y el éxito juegan un papel importante. Después de todo, el éxito consiste en poder conseguir lo que uno desea, sin importar la naturaleza de ese deseo.

Desde los principios de la civilización el ser humano ha querido ser exitoso y desde entonces se han escrito miles y miles de obras y consejos para obtener la riqueza y el éxito, pero es solo el autor de este libro Wallace D. Wattles, quien de modo magistral, hace apenas cien años, reúne todo el conocimiento filosófico y práctico de todos los aspectos necesarios para el éxito en “La Ciencia de Hacerse Rico”

 

Prefacio

Este libro es manual práctico, no teórico. Está pensado para ayudar a los hombres y mujeres cuya necesidad más apremiante es el dinero y para quienes desean enriquecerse primero, y filosofar después.

Cada persona que haga esto seguramente se enriquecerá, ya que la ciencia que se aplica aquí es una ciencia exacta y, por lo tanto el fracaso es imposible.

El plan de acción ha sido ensayado en forma conciente, y soportó la prueba suprema del experimento práctico, demostrando que funciona. Lea este libro y haga exactamente lo que le dice que haga y vera los resultados.

Ejemplo de lo que estamos tratando en esta introducción, Es el Proyecto “Pure Feedback System” #Feedback quien ayudará a muchas personas porque es un nuevo Modelo de Negocios diferente a todo lo que hayas conocido hasta ahora y que implica una nueva forma de entender las relaciones comerciales entre compradores y vendedores, lo cual significa otro modo de comprar y vender, permitiendo que empresas, comerciantes, profesionales y sus clientes, todos absolutamente todos obtengan beneficios económicos, tangibles y constantes por cada acción comercial, consiguiendo esto de forma automatizada.

Apostamos por la economía social colaborativa, por ser un modelo económico centrado en la colaboración y la ayuda mutua que permite el ahorro, el desarrollo sostenible, la gestión de los recursos y una mayor oferta, Estos factores combinados con el comercio y la tecnología, dan como resultado un sistema automatizado que favorece una nueva forma de ingresos alternativa y complementaria para cualquier persona. Acceda a más información.

 

 

 

 

 

Jesús Pérez
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.