La magia del marketing

La Magia del Marketing

Cuando de mercadeo de redes o marketing se trata, muchos parecieran ver la peor tortura a la que tengan que enfrentarse. Se sienten poca cosa, inferiores, poco dignos. “Por favor”, “que falta de glamur” piensan en sus adentros.

Pero resulta que la meta de lograr una red de personas felices y trabajando por un objetivo común, hace a los empresarios enfrentarse a sus miedos más grandes y ocultos, entre ellos “EL QUE DIRAN”.

Aquí comienza una guerra entre lo que sueño o quiero y lo que temo, evito o a lo que huyo.

Definitivamente el mercadeo de redes es la mejor y más factible posibilidad de construir el negocio de tu vida, pero para ello necesitas crecer y vivir tus procesos.

Durante años la educación nos ha formado para responder a un sistema que nos esclaviza, sin embargo, las nuevas economías nos orientan a aspirar una mejor calidad de vida, donde no necesitemos estar atados a un patrón, a un sueldo fijo, a un horario. Pues existen infinitas posibilidades de que el dinero trabaje para ti.

Solo la creación de un sistema te dará la tan anhelada libertad financiera que tanto necesitas, añoras o quieres. Pero para ellos necesitas crecer, fortalecer tu autoestima, desarrollar capacidades que te permitan relacionarte con otros de manera afectiva y liderizar. Así como también, soñar, creer, ser constante y perseverante.

Los grandes para tener lo que tienen se han arriesgado, se han esforzado, se han permitido caer y volverse a levantar aprendiendo de sus errores. Han organizado su tiempo para prepararse y aprender de los libros y de la experiencia de otros que ya han alcanzado el éxito financiero.

El esfuerzos y sacrificios que han tenido que realizar muchas personas las hacen merecedoras de una recompensa dulce y deliciosa con obtención de grandes frutos de por vida.

No cierres tu mente, ábrete a un mundo de posibilidades y nuevas experiencias que marcarán un antes y un después totalmente satisfactorio. Solo tienes que decir SI y atreverte.

La inteligencia financiera en mi opinión es algo que tiene que ver con mucho más que solo números, incluye tu emocionalidad, tu manera de pensar, tu decisión para cambiar tus esquemas prefabricados acerca del dinero y entender que solo un activo puede darte la tranquilidad económica que anhela cualquier persona. Y a este respecto el marketing te da la posibilidad de empezar desde cero para construir inclusive el imperio más grande y caudaloso que jamás hayas imaginado.

Disfruta, valora y aprovecha las oportunidades que la vida te pone. Revoluciona, no te conformes con lo que eres o tienes, simplemente acéptate, ámate y empieza una carrera de camino hacia el éxito.

 Alba Karina Ramírez
Socia Fundadora de Pure Feedback System

Nací en San Cristóbal, Venezuela el 19 de junio de 1981, 5ta de 5 hermanos, de los cuales me crie principalmente con mi único hermano materno. Esposa y madre de dos hermosos hijos, una hembra y un varón. Graduada como Prof. de educación preescolar en el año 2004. Ejerciendo activamente la educación durante 13 años, realicé estudios de post grado obteniendo el título de Magister en educación preescolar en el año 2009. Apasionada por mi carrera donde me destaco por ser creativa, estratega y abnegada a dejar semillas de cambio en cada niño. Sin embargo, ante la nula posibilidad de crecimiento económico que ofrece la profesión, decidí emprender, tras tener la oportunidad de profundizar en el conocimiento de las nuevas economías con Amway, donde empecé a prepararme para este nuevo reto y como magnífico complemento a mi deseo de emprender, llegó a mi vida Pure Feedback System donde amplio mis horizontes, me ha dado la oportunidad de ser toda una ejecutiva virtual y de conocer a través de las redes a infinidad de personas que han decidido incorporarse en este viaje de aventura, éxitos y conquistas conmigo. Soy toda una soñadora, me esfuerzo por aprovechar la vida y cosechar triunfos. Amante de la creación y de mi familia.

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.