NetWork Marketing

¿Qué es el Network Marketing?

Opinión de expertos

 

www.totalmundi.com

 

ROBERT KIYOSAKI

El Negocio de Redes de Mercadeo – Es un Activo no un Trabajo.

Algunas veces me preguntan “¿Por qué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo?” La verdad es que los altos niveles de los sistemas de redes de mercadeo están disponibles para todos – a diferencia de los sistemas corporativos tradicionales que permiten sólo a una persona alcanzar el puesto más alto. La razón por la cual la mayoría no alcanza la cumbre es sencillamente porque abandonan demasiado pronto. Así que ¿Por qué abandonar antes de alcanzar la cumbre? La mayoría de la gente ingresa sólo para ganar dinero.

Si no ganan dinero en los primeros meses o años, se desilusionan y abandonan (y generalmente hablan pestes de la industria). Otros abandonan para buscar otra compañía con un mejor plan de compensaciones, pero ingresar a este negocio para ganar unos pocos pesos rápido no es una buena razón.

WIKIPEDIA

Las ventas directas son un modelo de negocio en que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona.

Este modelo de distribución de productos ha ido cobrando relevancia durante los últimos años debido a la creciente dificultad para vender a los consumidores, cada vez más cerrados al bombardeo de publicidad al que se ven sometidos. Puesto que el Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca por parte de sus consumidores-distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario.

Además, el Marketing Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, que lo desee, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial. Es por estos dos motivos, por los que en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos es a través de Marketing Multinivel.

GESTIOPOLIS

www.totalmundi.com

El NWM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.

LUIS BERNAT

En estos años de intenso trabajo al día de hoy no he encontrado un sistema de negocio que diera oportunidad de crear un porvenir a todo tipo de personas y condición social como el Network Marketing, MLM, o Marketing de Redes.

MANUEL ANDRES GUERRERO

El mercadeo multinivel es una estrategia que se utiliza hace varias décadas en otras latitudes. Consiste básicamente en que el consumidor final adquiere los productos directamente del fabricante a unos precios supuestamente más cómodos, pero para esto debe estar asociado al productor por medio de una codificación que lo acredita como consumidor-distribuidor de sus productos, a su vez este código forma parte de una red de auspicio, que no es otra cosa que una codificación detallada de quien mostró a quien la oportunidad de asociarse al productor, con lo cual los consumos de ese nuevo cliente podrán ser seguidos exactamente y un porcentaje irá a manos de quien hizo la invitación.

PEDRO ARIZA

Si alguna vez has oído hablar del Network Marketing, lo más probable es que sepas que en la práctica se trata fundamentalmente de un negocio de personas.

La verdadera fuerza del Network Marketing Muchas personas también lo han definido como franquicia, debido a las similitudes que existen entre los modelos de negocio de Network Marketing y las franquicias.

Los defensores de la industria lo llaman como el negocio de la gente y dicen que no hay nada que se le parezca. La gente que está en el Network Marketing seguramente va a estar de acuerdo con esto.

Una de las características únicas Network Marketing es que cada distribuidor individual está en el negocio por sí mismo, pero nunca estará solo en el negocio.

BERNAL QUIROZ

Se refiere a las redes de mercadeo que venden un producto o servicio en cadena con ingresos residuales de las ventas que realicen las personas en varios niveles de ventas.

EXITO

www.totalmundi.comEs una oportunidad de negocio y se conoce por varios nombres, marketing multinevel, venta directa, marketing persona a persona, marketing de uno a uno o marketing de red. En diferentes momentos en lugares diferentes, la gente conoce este feno’meno bajo diferentes titulos, pero todos describen una oportunidad de negocio que implica a meillones de personas y billones de do’lares en ventas. Es una oportunidad para ti? Probablemente lo es si esta’s dispuesto a tener los ojos abiertos, hincar el codo y preararte para ser un emprendedor; por ejemplo “arriesgar” un poco de tu tiempo y dinero.

RICHDAD CLUB

Cuando se decide llegar a la independencia financiera siendo dueño de un negocio, se puede optar por cuatro opciones: montar un negocio propio, comprar uno existente, convertirse en franquiciado o unirse a una red de Network Marketing o MLM.

ROBERT KIYOSAKI Y DONALD TRUMP

Robert Kiyosaki: Cuando oi acerca del netwok marketing por primera vez, estaba en contra de este, pero despues de abrir mi mente, empece a ver  una cantidad de ventajas que muy pocos negocios ofrecen. Alcanzar el exito a largo plazo en la vida no es sino un reflejo de tu educacion, experiencias personales y caracter. Muchas companias de network marketing proveen entrenamiento en desarrollo personal en estas areas clave… Donde consigues entrenamiento que te prepara para estar en el Cuadrante B? (B de Business) Yo recomiendo un negocio de network marketing.

Donald Trump: Como con cualquier proyecto que vayas a emprender, aprende todo lo que puedas sobre lo que vas a hacer antes de empezar. Network marketing ha probado ser una fuente de ingresos viable y bien remunerada y los retos pueden ser apropiados para ti. Ha habido algunos ejemplos sobresalientes de exito y estos exitos han sido conseguidos con diligencia, entusiasmo y el producto correcto combinados con el momento exacto. Mi consejo preciso. Lo que te puedo aconsejar sobre network marketing es que investigues y despues pongas todas tus ganas en la promocion del producto. Un genuino entusiasmo es dificil de batir y las probabilidades estaran contigo.

Asi que no esperes mas y registrate para que empieces a desarrollar tu propio negocio HOY!

IDEAS DE NEGOCIOS

El Network Marketing es una gran oportunidad de negocio y está dando excelentes resultados a millones de personas en todo el mundo.Exitosos empresarios, famosos millonarios, eminentes profesionales se están sumando a las líneas del Network Marketing de la mano de las mas grandes empresas que trabajan bajo este eficiente modelo de negocio y obtención de ingresos residuales y regalías.Miles de ellos están creando  fortunas desde sus propios hogares, otros están logrando ingresos extras y de por vida para aumentar sus ingresos sin desatender sus ocupaciones, asegurar sus finanzas ante el cada vez mas inestable y frágil mercado laboral, preparar sus años de retiro y no depender exclusivamente de una pobre jubilación.Al network marketing se lo conoce también por otros nombres como Marketing Multinivel, MLM, Mercadeo de redes o mercadeo en red.A través de este sistema de ventas las empresas distribuyen sus productos o servicios directamente al consumidor final a través de una red de distribuidores independientes que, a su vez,  son reclutados por otros distribuidores.
GUSTAVO LAIME

El marketing multinivel (también llamado marketing de redes, mercadeo en red, mercadeo multinivel, MLM) es un modelo de negocios y una buena muestra del marketing directo en el que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Esto se asemeja a las franquicias en las que se pagan regalías por las operaciones de los franquiciados y las de su área o región.

GANA LO QUE QUIERAS

Esto No es vender puerta por puerta. El NWM es simplemente una forma inteligente de consumir, usted consume, otros consumen y ..¡¡todos generan ganancias!!, para la compañía y para ellos mismos. Con sus mitos y realidades lo cierto es que el NWM es una de las Industrias de Mayor crecimiento a nivel mundial. Según las cifras de la Asociación Internacional de Multinivel (MMIA) El total de ventas por medio del NWM supera ya los US$70.000 Millones y más de 20 MILLONES de personas trabajando en mas De 2000 compañías por todo el mundo. Por tanto, en el futuro cuando te hablen de “Multinivel” Network Marketing o Marketing de Redes sabrá exactamente a que se refieren.

RAMIRO MOLINA

El Network Marketing también es conocido como mercados a nivel múltiple, multinivel o mercados en red.

Comencemos definiendo que es un mercado: MERCADO; es un lugar donde se venden o compran productos o servicios. Y múltiple o multinivel quiere decir que existe más de un nivel, mas concretamente existe mas de un nivel para la distribución de un producto.

Básicamente existen tres formas de distribuir un producto:
Ventas al detalle: Estamos acostumbrados a este tipos de venta ya que es la mas común, la observamos en las tiendas de autoservicio, los supermercados, etc. Es donde entramos a la tienda y compramos algo.

Ventas directas: En este tipo de venta se comercializa con seguros de vida, enciclopedias, venta por catalogo, etc.

Ventas en Red (Multinivel): Actualmente es el sistema de más rápido crecimiento y en donde una persona puede pasar de la escasez a la abundancia en poco tiempo.

MAMBERRYWEB

Como otras tantas ideas surgidas a lo largo de la historia, el multinivel (network marketing) surgió casi por casualidad. La semilla de este esquema de negocios fue plantada en la mente de un hombre mientras se las arreglaba para sobrevivir en un campo de concentración en China. En la década de los 20, el estadounidense Carl Rehnborg, desde una prisión para extranjeros en plena guerra civil china, comprendió la importancia de la nutrición, pues tenía que mezclar sus magras raciones de alimentos con hierbas y huesos de animales. Tras su liberación, y ya de regreso en Estados Unidos, Rehnborg inició en 1934 su propia empresa, que sin querer, se convertiría en la precursora del multinivel, una industria que mueve aproximadamente US$70,000 millones al año, según la Asociación Internacional de Multinivel (MMIA, por sus siglas en inglés).

REYMUNDO GARCIA

El Network marketing puede definirse como una “oportunidad de negocio.

MARTHA CABALLERO

El Network marketing  te permite hacer el cambio de ser un empleado/autoempleado para ser un EMPRESARIO y para ello lo primero que tienes que hacer es un CAMBIO DE MENTALIDAD … lo cual muchas veces es dificil porque es exactamente opuesto  a lo que  nos  han ensenado.   No  es necesariamente facil,  algunas personas lo consiguen mas facilmente que otras pero finalmente te das cuenta que es mucho mejor tener gente y dinero trabajando para ti , que estar tu trabajando  para otra gente.  Una vez que lo logras, te has convertido en LIDER.

IGOR REYES

Puesto que el Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca por parte de sus consumidores y/o distribuidores, la penetración en el mercado es exponencialmente mayor, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido antes que por habérselo ofrecido en una campaña publicitaria. Además, el Marketing Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, si así lo desean, por una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial o total.

 

José J Zúñiga S
Oportunidad de Negocio

{lang: 'es'}

Entradas Relacionadas

Deja un comentario