Robert Kiyosaki nos dice que el Mejor Negocio está en el NetWork Marketing

www.totalmundi.com

LA QUIEBRA DE LEHMAN BROTHERS

LA PREDIJO Robert Kiyosaki

¿Tú qué opionas?

Te comparto estos dos videos correspondientes a una entrevista que le fue hecha a Robert Kiyosaki, en relación a la crísis de estas empresas dedicadas a prestar dinero y al mercado de bienes raíces.

Mike Dillard Entrevista a Robert Kiyosaki parte 1

Mike Dillard Entrevista a Robert Kiyosaki parte 2

En estos mismos videos Robert Kiyosaki insiste en decir que el que no está en el negocio del NetWork marketing. Insiste en promocionar este tipo de negocio. ¿POR QUE SERA?

Porque son negocios que no requieren inversiones millonarias, son más seguros y más rentables. Además al alcance de pequeños y medianos empresarios, de profesionales y de todo aquel que quiera convertirse en un empresario.

Porque lo puedes hacer a nivel global, convirtiéndose el mundo entero en tu mercado, faciltándote la definición del nicho de mercado en el cual te enfocarás.

Porque te permite trabajar en equipo, con lo cual generas una fuerza capaz de cambiar todos tus paradigmas, metas y acciones.

Porque te permite generar una renta residual, la cual puedes heredar o traspasar, misma que una vez hecho bien el trabajo inicial, se incrementa en forma exponencial.

Porque te permite llegar a disfrutar de libertad de tiempo, importante en el desarrollo empresarial pero especialmente en el familiar, personal y social. Este te permitirá disfrutar de todos tus sueños, conocer el mundo, estudiar lo que siempre te gustó, ayudar a quien lo necesita, en fin, hacer todo lo que tu quieras.

Porque te permite, el llegar a hacer inversiones y participar en el mundo financiero con mayor posibilidad de éxito.

Porque es el mercado que está facilitando a más y más personas cada día, a ingresos millonarios, tanto en el mercado norteamericano como en el latino.

Porque lo puedes iniciar ahora mismo, sólo se necesita el tomar acción, ya que encuentras negocios que inicias con UN DOLAR por 14 días.

Estas y muchas otras consideraciones son las que le permiten decir a Robert Kiyosaki que el mejor negocio es el Network Marketing, además por su propia experiencia como un empresario muy exitoso y con ingresos fenomenales.

Te invito a que te incompores en un negocio del MLN, no esperes más e inicia su aprendizaje en el formar y administrar un negocio, administrar las finanzas, el trabajar en equipo, el ser mejor persona, aprevechar el tiempo, conocer el mundo, etc. Da clic en el enlace que está debajo de mi nombre.

Entra ya.

Video relacionado: Entrevista a Robert Kiyosaki

José J Zúñiga
Director

{lang: 'es'}

Entradas Relacionadas

Deja un comentario