Receta para el Éxito

Receta para el éxito: Definir tus objetivos

Hay 3 factores sumamente importantes cuando se trata de los logros, mucho más que la inteligencia, y estos son:

  1. La seguridad
  2. La perseverancia
  3. La tendencia a definir objetivos

Pero sabes, ¿cuál de estos 3 es el más importante?

El más importante aún para los que genios, es la tendencia a definir objetivos.

Posiblemente has estudiado mucho de cómo definir objetivos. Incluso has definido tus objetivos y los estás siguiendo o los has dejado de lado para seguir teniendo libertad de hacer lo “Que más me gusta”. abierto a todas las oportunidades, que como sabemos, en internet son muchas todos los días.

Estoy seguro que sabes que los objetivos funcionan, pero no los haces funcionar o no estás dispuesto a hacerlos funcionar, he aquí el dilema.

¿Qué son los objetivos?

Tus deseos son tus objetivos, que tienen vida propia. Pero lo malo es que no tienes una lámpara que contenga un genio o un hada y te los haga realidad sin hacer ningún esfuerzo, debes esforzarte y caminar en pos de su cumplimiento.

Pero, sabes una cosa, solo cuentas contigo mismo, nadie te los podrá hacer realidad, pero tú si puedes, siempre y cuando, QUIERAS.

Por medio de los objetivos puedes llegar a donde quieras, pero si estos carecen de inspiración, no te podrán llevar a tu meta, a donde has decidido llegar. –¿SABES A DONDE LLEGARAS EN TANTO TIEMPO?

Esta inspiración te la dan tus deseos, por eso debes crear un ambiente donde puedas visualizarlos como si ya los hubieras alcanzado, debes crearlos en tu mente, debes soñar y soñar en grande, para de esta manera puedas llegar a donde nadie ha podido llegar.

Por último, debes definir con total exactitud, ¿quién eres y qué quieres?  y escribe tu plan y enfócate en él, sin desviarte ni a derecha ni a izquierda, debes seguir el camino que te has propuesto.

Recuerda, antes de que puedas hacer realidad tus deseos, debes decidir qué es lo que deseas.

Éxitos

José J Zúñiga Soto

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.