Calentamiento Global. Severn Suzuki

EL CALENTAMIENTO GLOGAL


www.totalmundi.com

Severn Suzuki…(ESPAÑOL)
La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS.

 

MITO O REALIDAD

“Es necesario que salga a la luz pública la verdad tocante al calentamiento global, supuestamente provocado por el hombre, porque la mayoría de los medios noticiosos del mundo se han unido a la campaña de alarmismo y desinformación llevada a cabo por los ideólogos ambientalistas modernos. El asunto no es si el planeta tierra pasa por cambios climáticos en el presente, sino si estos cambios son provocados por la actividad humana. El cambio climático no es un invento: a través de los siglos ha sido la norma para el globo terráqueo y no la excepción.

Lo que sí es un mito es que el ser humano sea el principal causante del calentamiento global. Los expertos en el asunto nos aseguran que el clima del planeta Tierra jamás ha sido estable, aun en épocas en que no existían emisiones de dióxido de carbono (CO2) por la combustión de hidrocarburos. Los ideólogos ambientalistas, no obstante, aseguran que los seres humanos somos en gran parte responsables del supuesto recalentamiento actual de nuestro planeta.”


DATOS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y ENTREVISTA A AL GORE

“Datos recientes procedentes del núcleo de hielo de la Antártida muestran que las concentraciones de dióxido de carbono son ahora más elevadas que en cualquier época de los pasados 650.000 años, la medición más lejana que puede hacerse.

2005 fue el año más caluroso desde que se mide la temperatura atmosférica. Los diez años más calurosos registrados hasta ahora han tenido lugar a partir de 1990. En 2005 se batieron récords de calor en varias ciudades de Estados Unidos.

Durante los últimos 50 años, la temperatura global media ha subido más rápidamente que en cualquier otra época.
En 2003, una oleada de calor mató a más de 30.000 personas en Europa y a 1.500 en India.

Desde 1978, el hielo del océano Ártico disminuye aproximadamente un 9% cada década.

Se vieron gaviotas por primera vez en el Polo Norte el año 2000.

Si las nieves del Kilimanjaro siguen derritiéndose a este ritmo, puede que hayan desaparecido en 2020.

 

José J Zúñiga S
Cómo Trabajar desde Casa

{lang: 'es'}

Entradas Relacionadas

Deja un comentario