¿Frustración o Proceso?

¿Frustración o Proceso?

En el camino hacia el éxito parece que juegan muchas piezas, cada una de ellas se personaliza y toma vida, pudiendo muchas veces apoderarse de nuestros pensamientos, actitudes y acciones.

Ya mucho se ha dicho que trabajo duro no es sinónimo de riqueza, como se nos ha hecho creer, así que si quieres ser acreedor de un activo solo tendrás ciertas opciones:

En pequeña escala, tener infoproductos (libros, guías, cursos…) que respondan realmente al interés de las personas para poder venderlo en automático, pero para obtener buenos resultados tendrás que trabajar considerablemente, ya sea en una página o por las redes sociales, para conseguir suficiente tráfico.

A mediana escala, hacer trading o apostar en la bolsa de valores, lo que te aseguro requiere de tu esfuerzo y ardua capacitación, además, tu atención constante pues un descuido podría ser fatal.

A gran escala, tener una super idea, por ejemplo, ser autor o cantante de un tema que se pegue, ser autor de un invento científico o tecnológico que dé respuesta a una gran necesidad de la humanidad.

Y en magnitud superior, convertirte en un inversionista o dueño de negocio, según el cuadrante del dinero de Robert Kiyosaki. A este respecto, para ser inversionista será indispensable contar con el dinero suficiente, de lo contrario la única opción que te queda es convertirte en dueño de tu propio negocio

¿Cómo lograr convertirte en dueño de tu propio negocio?

Cuando hablo de tener un negocio propio no me refiero a tener tu pequeño local o convertirte en un comerciante (profesiones muy comunes, pero en las que sigues cambiando tu tiempo por dinero, pues no tienes un jefe, pero te conviertes en un auto – empleado).

En este caso me refiero a construir tu propio sistema donde el dinero trabaje para ti y para lograrlo, no necesitas ni siquiera grandes cantidades de dinero, solo tienes que quererlo con todas tus fuerzas y corazón.

Es muy sencillo solo sigue estos dos pasos:

1. Encuentra un gran sueño, tu gran ¿por qué? Acompañado de un gran ¿para qué?

2. Haz tu plan, toma acción y se persistente hasta alcanzar la meta.

Parece muy fácil pero no lo es, porque todo esto forma parte de un proceso donde la frustración, la desesperación y desesperanza en más de una ocasión nos querrán ganar la partida.

Un ejemplo muy claro lo tenemos en Pure feedback System, él cual es el medio o vehículo perfecto para que cualquier persona alcance sus sueños, anhelos y deseos.

Pero sucede que en este camino de construcción, muchos no entran porque no pueden dejar a un lado sus viejos hábitos y creencias aprendidas, hay quienes no leen, ni se informan, están los que piensan que la única vía es un trabajo tradicional, los que piensan que es fraude, que los van a engañar, que es muy arriesgado, que van a perder y aquellos que ni siquiera se toman la molestia de ver los videos.

También encontramos a aquellos que se atrevieron, que dieron el paso, pero que luego de unos días o meses se han quedado tibios o fríos, pues parece que el pesimismo y la frustración los arropa, identificándose fácilmente con aquel prospecto que les dijo “NO”, con el indiferente, con el que no valora, ni toma acción. Parece que van buscando la excusa perfecta para no seguir, para hacerse a un lado.

No obstante, dentro del equipo están los incansables, los visionarios, los soñadores, los todoterreno, los incondicionales, aquellos que hacen de Feedback una realidad, aquellos que valen oro y no se dan por vencidos nunca, porque saben que más temprano que tarde estarán disfrutando los frutos de su empeño.

¿Y quien dijo que seria fácil? Requiere esfuerzo, entrega, dedicación, convicción, perseverancia, objetividad, fuerza, unión, trabajo en equipo, oración, paciencia, positivismo, entre otras virtudes, para hacerlo posible.

Pero es que no hay de otra manera, si estudias la vida de los grandes y exitosos personajes de la historia, todos ellos tuvieron su travesía, viviendo un proceso que los hizo crecer y los preparó para recibir el poder en sus manos.

Aunque por ley divina nacimos para vivir en abundancia, en este momento no somos hijos de ricos recibiendo una herencia, somos hombres y mujeres trabajando fuertemente por conseguir ese tesoro o fortuna que no solo traerá dicha a nuestra vida sino también a la humanidad. Solo hay una forma y es derrotando nuestros más profundos miedos, egoísmos y demás debilidades que nos impidan conquistar la victoria.

 

Alba Karina Ramírez
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

2 comentarios en “¿Frustración o Proceso?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.