Generar Riqueza

 

“El tamaño de tu éxito se mide por la fortaleza de tu deseo;
el tamaño de tus sueños y como manejas
las decepciones por el camino”
Robert Kiyosaki

Sabías que el 95% de las personas llegan al final de sus vidas, quebrados, solos y enfermos! … y no se habla de la gente floja o perezosa, sino que en ese 95% hay personas que han trabajado arduamente toda su vida, pero que terminaron de la misma forma.

¿Es correcto qué esto suceda?

No es correcto, pero si se puede evitar.

El problema es que caemos presa de la rutina, haciendo lo que todos los demás hacen y lo que hacemos todos los días, y ¿qué va a pasar si hacemos lo que la mayoría hace o lo que hacemos siempre y sin obtener resultados?

Debemos evitar hacer lo mismo que hemos venido haciendo y que no nos ha dado resultados positivos, pero debemos definir un plan que nos lleve hacia el cambio, iniciando por uno mismo y con ello lograr el éxito de lo que nos hemos propuesto.

¿Quieres terminar como la mayoría de la gente?

¿Es eso lo que quieres para ti, para tu familia, para tus socios?

 

Ten esto presente:

«Si seguimos haciendo lo mismo, lo mismo y lo mismo, todos los días, ¿cómo crees que vamos a terminar?»

 

Locura según Albert Einsten

Nos dice que “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”, y eso es precisamente lo que venimos haciendo y es por esa razón que no obtenemos los resultados que nos proponemos.

Si lo que venimos haciendo no funciona, entonces ¿por qué seguimos haciendo lo mismo?

Muchas veces es porque así lo decidimos o por comodidad, por falta de prepararse, por no hacer caso a las recomendaciones, por no tener un mentor, por no querer dejar la zona de confort, por tener como sistema el estar quejándose, etc.

El confort en que nos hemos ubicado no nos deja actuar de forma diferente. Nos da miedo a fracasar, aun sabiendo que “fracasar” es más bien una “oportunidad” de mejora que necesariamente nos lleva al éxito.

Es mucho más fácil quejarse, ya que el cambio supone un gran esfuerzo, en vista de que se tiene que desaprender lo que con mucho esfuerzo hemos logrado aprender a través de muchos años, aparte de la inversión que en muchos casos conlleva.

 

Oportunidad

Estoy seguro que se te han presentado diferentes oportunidades, sobre las cuales no has visto el potencial que tienen y las has dejado ir.  Esto nos ha pasado a todos, pero unos han aprendido y han tomado decisiones que le han cambiado la vida.

Si tienes enfrente de ti, una seria y solida oportunidad de salir adelante, donde puedas generar atractivas ganancias, no solo de tu esfuerzo, sino con tu equipo, para que con ello multipliques tu productividad e ingresos, y tienes también la oportunidad de generar ingresos residuales, que te paguen muchas veces, por lo que hiciste una sola vez, no la dejes nuevamente, tómala, infórmate, estudia, consulta y decide. Un ejemplo de esto es #PureFeedbackSystem.

Decídete al cambio, no tengas miedo en fracasar, ya que es la única forma en que aprenderás a no seguir cometiendo el mismo error una y otra vez.

 

Pero recuerda:

«Las oportunidades son como los amaneceres,
si te esperas demasiado, te los pierdes»

Ejemplos

En el año 2019, una pareja Dalia y Alvaro, encontraron su mejor oportunidad en medio del congestionamiento vial que vive su país, situación que es muy usual en todas la vías de las principales ciudades.

Iniciaron con una verdulería y luego al ver el problema vial, utilizaron las frutas para hacer jugos naturales, los cuales vendían directamente en los vehículos que pasaban frente a su negocio, como un sistema de «auto servicio».

Para hacer atractivo y visible, dispusieron de un stand, donde se podían ver desde lejos los diferentes jugos, los cuales mediante su variado color y el hielo los hacía atractivos a la vista, convirtiéndose en un verdadero placer al paladar.

#PureFeedbackSystem nos está ofreciendo la oportunidad de convertirnos en Socios Accionistas, al igual que lo hizo en sus inicios Mark Zuckerberg, con la diferencia que la inversión si está al alcance de todos los bolsillos y donde la cantidad de socios en infinitamente mayor, y orientado a los  latinoamericanos, con el fin de favorecerles y que puedan obtener ingresos crecientes.

¿Cuántos se deciden a hacerlo? Solo hay que informarse y decidirse, ya que como se anota más arriba, «las oportunidades son como los amaneceres, si te esperas demasiado, te lo pierdes».

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.