La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 10

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 10

Fomentar el uso de la voluntad

Para alcanzar nuestros objetivos debemos Fomentar el Uso de la Voluntad y esto se alcanza solo dejando de hablar del pasado y sus fracasos financieros y personales ya que esto nos alinea con la pobreza y entorpece la llegada de la abundancia a nuestras vidas.

Si hemos aceptado esta teoría de la abundancia infinita, de que nos sirve pensar en la pobreza, sabemos que existen situaciones difíciles alrededor nuestro, déjalas a todas seguir su curso, lo mejor y único que podemos hacer para ayudar es volviéndonos ricos y mostrarle este camino a los demás.

Les digo que usen todo su tiempo, mente y pensamiento para ser ricos sin que esto signifique ser mezquino ni avaro, hacerse rico es el objetivo más noble, porque ello incluye a los demás.

Debemos ver la Verdad subyacente en todas las situaciones aparentemente negativas y alcanzar la Riqueza solo por el medio Creativo y no por el Competitivo, competir es causa de ruina física y moral y nos aleja de la abundancia.

La grandeza Moral y Espiritual solo se alcanza si estamos lejos de las batallas competitivas y solo así se puede disfrutar del amor familiar y de las cosas materiales alcanzadas por el medio creativo.

No podemos aspirar a nada más grande que la riqueza alcanzado de manera creativa, solo así podremos ayudar a Dios y al mundo para alcanzar nuestra evolución y esto lo alcanzaremos fijando nuestra atención a la imagen mental de riqueza sin interferencias ni nada que obstruya u obscurezca esa visión de abundancia.

Hay quienes permanecen en la pobreza por ignorar que existe abundancia y lo único que podemos hacer para ayudarles es mostrarles nuestro ejemplo y cuando pensemos en ellos imaginarlos como seres en transición a la abundancia.

No pierdas tu tiempo leyendo libros de riqueza, filosofía, teosofía, espiritismo y métodos para alcanzarla, aquí encontraras el Único Método Científico, Matemático y verdadero para ello, solo deberás actuar en consonancia con lo expuesto aquí y deberás leerlo todos los días hasta aprenderlo de memoria de no hacerlo así empezaras a tener dudas y a detener la llegada de la abundancia a tu vida y cuando te conviertas en una persona realmente Rica, solo entonces podrás estudiar otros Sistemas.

“Hay una Materia Pensante de la cual están hechas todas las cosas y que,

en su estado original, impregna, penetra, y llena los
interespacios del universo.

Un pensamiento, en  esta Sustancia, produce  la cosa que es
imaginada por el pensamiento.

El hombre puede formar cosas en su pensamiento y, al imprimir

su  pensamiento  sobre  la  Sustancia  sin  Forma,  puede
causar  que  la cosa que él piensa pueda ser creada.

Para hacer esto, el hombre debe pasar de la mente competitiva a la

mente creativa; debe formarse una clara imagen mental de las cosas

que  quiere,  y  mantener  esta  imagen  en  sus  pensamientos  con  el

PROPÓSITO fijo de conseguir lo que quiere, y la FE firme en que él

conseguirá  lo  que  quiere,  cerrando  su  mente  a  todo  lo  que  pueda

tender a cambiar su propósito, debilitar su visión, o apagar su fe.”

En todos los negocios y en especial en Pure Feedback System, es de vital importancia que se tenga una imagen clara, de a dónde queremos llegar con nuestro Proyecto y mostrarle al mundo la abundancia que esto traerá a nuestras vidas, sumando y haciendo Sinergia Creativa lograremos ayudar a miles de personas a alcanzar sus Sueños y los nuestros también. Se necesitan personas de con una gran voluntad de mirar solo para adelante, mirar hacia el logro de la meta que nos propone el Feedback, el cual es tener un mundo mejor para todos.

 

Enrique Ávila
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.