La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 12

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 12

La Acción Eficiente

En el capítulo anterior hemos visto el poder que tiene el pensamiento cuando nos proponemos llegar al objetivo que nos hemos puesto como meta.
En este capítulo vamos a tratar de la acción o acciones a llevar a cabo para la consecución de ese objetivo.

Puesto que ya tienes fijado el objetivo que quieres alcanzar, ahora deberás dar el ciento por ciento de ti para ir alcanzando las diferentes etapas que te has fijado, las cuales son los pasos a dar en la consecución del objetivo final que te has fijado.

Las personas que no dan de si todo lo que pueden dar, retardan a los demás que están con ellos en pro de un mismo objetivo, por lo tanto, debes esmerarte en hacer el trabajo propuesto para cada día, sin dejarlo para el día siguiente, el trabajo que no haces hoy, posiblemente es una oportunidad perdida para llegar hasta donde te has propuesto llegar, pero a la vez, estarás perjudicando a tus compañeros de ese colectivo, porque estarás retrasando también la consecución de la meta que tienen conjuntamente contigo dentro de ese colectivo.

El mundo y los humanos hemos evolucionado consiguiendo cosas impensables, porque millones personas a lo largo del tiempo, han sido capaces de dar el cien por cien de ellos mismos y han cumplido con la labor que se les encomendó y tú tienes que ser una de esos millones de personas para que tu vida, la de los tuyos y la del colectivo mejoren para que esa evolución siga su curso.

Cuando ejecutas las acciones que tienes previstas en la consecución de una meta, no debes hacerlo con precipitación, no se trata de llevar cabo muchas acciones, cuantas más mejor, no, en este punto importa más la calidad de las acciones que la cantidad de estas, se trata de llevar a cabo la cantidad de acciones suficientes y que estas sean eficientes, un numero justo de acciones eficientes nos darán mejores resultados que un número abultado de acciones ejecutadas de cualquier manera, por esta razón es enormemente importante que organicemos el trabajo a ejecutar desde esa perspectiva.

Cuando trabajas en la consecución de una meta, debe estar presente en tu mente la visión de esa meta, cuando tienes en tu mente esa visión de lo que te has propuesto conseguir, todo el poder está contigo, cuando ejecutas una acción convencido de que te llevara al éxito, acabará siendo un éxito, el poder del deseo y la fe en lo que estás haciendo y el mantener constantemente esa visión te llevara al éxito.

Haz cada día todo lo que tienes previsto hacer ese día sin dejarlo para el día siguiente, y realiza cada acción de manera eficiente.

En los momentos de ocio debes recrearte en la visión de lo que has imaginado para ti en el proyecto en el que estás trabajando como es Pure Feedback System, debes recrear todos los detalles hasta que se fijen en tu mente, cuanto más tiempo de tu tiempo libre dediques a esta recreación, más fe tendrás en el éxito de las acciones que estas llevando a cabo para la consecución de la meta que te has propuesto dentro de Pure Feedback System y cada vez te dará mayor poder mental para conseguirlo. De esta manera, en las horas en las que estás trabajando, te estimulará a seguir haciendo lo que haces hasta conseguir la meta que te has propuesto.

Para finalizar, decir que un pensamiento produce la cosa imaginada por ese pensamiento. El ser humano puede formar cosas en su pensamiento y al ejecutar su pensamiento, puede causar que la cosa que él piensa pueda ser creada. Para hacer esto, el hombre o mujer debe pasar de la mente competitiva a la mente creativa; debe formarse una clara imagen mental de las cosas que quiere hacer con fe y propósito, haciendo cada cosa por separada y en forma eficiente.

 

Joxé Bilbao
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.