La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 13

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 13

Entrando en el negocio correcto

El éxito para emprender cualquier negocio es tener una actitud positiva, es decir, tener un comportamiento dispuesto al cambio, de actuar con motivación, de impulsar y orientar sus acciones a la acción, para alcanzar el objetivo deseado.

Es posible, como dice el autor, que sin ciertas habilidades no se puede obtener éxito en algunas cosas que nos propongamos, sin embargo, las habilidades se cultivan para poder desarrollarlas, logrando así obtener lo que nos hemos propuesto.

Si tuviéramos ciertas habilidades como:

Habilidad para relacionarnos con los demás

Empatía

Confianza

Escucha activa

Interés por los otros

Y estas habilidades las cultiváramos en nuestra mente y en nuestro espíritu nos conducirían con más facilidad al logro de nuestras metas y es precisamente aquí, donde recordamos que todo lo que nuestro interior desee lograr es posible, si nos esforzamos y luchamos por conseguirlo con alegría y la mirada fija en el objetivo.

“Hacer lo que usted quiere hacer es vida; y no hay ninguna satisfacción verdadera en la vida si nos obligan a hacer siempre lo que no nos gusta, y nunca podemos hacer lo que sí queremos. Y es cierto que usted puede hacer lo que quiere hacer; el deseo de hacerlo es la prueba de que usted lleva dentro el poder que puede hacerlo. “dice el autor

El deseo es el ingrediente para lograr el éxito en los negocios, ¿cómo es tu deseo?, tranquilo, sin lograr visualizarlo, sin poner empeño por lograrlo o es un deseo ardiente, que está en tu mente y corazón constantemente y pones todo tu esfuerzo para verlo crecer en tu mente y tomar las acciones para hacerlo realidad.

En Pure Feedback System usted debe iniciar el día con un deseo ardiente, con la idea de que cada paso va a ser perfecto, sin preocuparse, sin miedo, vaya con pasos rápidos pero que no lo hagan tropezar.

Mantenga la idea que su negocio es el mejor, que la competencia no existe ya que usted va a marcar la diferencia para muchas personas.

Nuestra empresa mantiene una plataforma de trabajo en equipo, donde cada día, al trabajar en ella nos damos cuenta que una de las emociones que nos une es la gratitud, el ser agradecidos por lo que vamos logrando, por lo que vamos a lograr cada día que pasa, siendo un negocio de éxito que nos beneficiará y beneficiará a todas las personas con quienes hemos compartido nuestra idea de negocio.

 

Patricia Mayorga M
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

1 comentario en “La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 13”

  1. Reconocer que somos capaces cultivar esas habilidades en nuestra mente e espíritu es nuestro primer paso, hacerlas realidad con nuestro actuar hará de nuestra vida existosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.