La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 15

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 15

El Hombre que Avanza

Todo lo que se ha dicho sobre la impresión del crecimiento se aplica para todos los hombres, en cualquier profesión que se encuentre.

Una persona que avanza lo hace exactamente desde donde se encuentra, aplicando los conceptos explicados en capítulos anteriores, demostrando con fe y gratitud que cada día realiza una acción eficiente.

La mejor forma de impresionar en otros el crecimiento propio, es avanzando todo lo que se puede en el mismo lugar de donde está. Como la ciencia sobre ello es exacta, inevitablemente en poco tiempo se encontrará en un lugar mejor, el crecimiento en usted mostrará resultados visibles que van a servir como un ejemplo para las personas que tenga a su alrededor.

Hay que poner el poder del éxito en cada cosa que hagamos. Hay que hacer cada cosa pensando que eso te hará más y más rico.

Hay que tener muy en claro que se quiere avanzar, que uno quiere más desarrollo, más vida, más plenitud, más amor, más diversión, más libertad.

Hay que estar seguro de donde queremos llegar y tener la total determinación de que podemos hacerlo.

Y por último, hay que impregnar a cada acción a realizar con todo el sentimiento de avance. Es decir, hay que combinar la acción física con la acción mental, para que en cada acción actúe el poder creativo.

Por lo mencionado Pure Feedback System, es el vehículo perfecto para avanzar a nuestras metas en todos los sentidos, y debemos aferrarnos a ello y trabajar con esmero para que se materialice pronto.

 

Andrés Javier Martínez
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

2 comentarios en “La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 15”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.