La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 16

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 16

Algunas Precauciones y Conclusiones Finales


En términos generales, los gobiernos mantienen a la gran masa en la pobreza, con actividades y acciones para que no piensen ni actúen, es así que la formación en las aulas, no se orienta a enseñar a hacernos ricos, a hacer inversiones y emprendimientos, con el objeto de que se trabaje para hacer realidad los sueños de los otros.

Pero lo cierto es que, producto de nuestra FE y a que nos podemos preparar y cambiar de pensamiento, es que podremos hacernos ricos, pero hay que creerlo y dejar de tener miedo.

Somos preparados para competir, sin embargo solo algunos lo lograrán hacerse ricos, pero si utilizamos el pensamiento creativo, el cual se orienta en lograr el beneficio de todos sus participantes, de seguro que todos lograrán hacerse ricos y es precisamente lo que busca Pure Feedback System.

Al respecto nos dice Wallace “… es suficiente saber que ni el gobierno bajo el cual usted vive, ni el sistema capitalista o competitivo de la industria puede impedirle hacerse rico. Cuando usted entre al plano creativo de pensamiento, usted se elevará más arriba de todas estas cosas y será un ciudadano de otro reino.”.

Por tanto, no hay que preocuparse por las dificultades que encontraremos en nuestro caminar, lo que tenemos que hacer, es que nuestro trabajo sea perfecto, no hablar de uno mismo ni de sus asuntos, ni de nadie, de forma negativa, solo hacerlo de forma positiva, no importando la circunstancia que se está enfrentando.

No se debe admitir la posibilidad de derrota o fracaso, ni hablar de tal manera que los demás deduzcan que existe esta posibilidad.

No hablar de las dificultades que se han tenido, no hacerle creer que ha sido difícil o de las dudas en torno a lo que hacemos.

Recuerda que puedes crear lo que quieras y que estás por encima del miedo, gracias a la fe que tienes (Mateo 17:20).

Siempre debes hablar en términos de ir hacia adelante, avanzando y no debes permitirte estar decepcionado y recuerda que el fracaso es solo aparente, es una manera de aprender a hacer mejor las cosas, con lo cual se pueden atraer soluciones y situaciones mejores.

Nos encontramos inmersos en la creación de un negocio, a partir de un gran proyecto empresarial llamado Pure Feedback System, el cual nos lleva, por un lado, a la consecución de los Socios Accionistas que le darán el sustento legal como empresa que gestionará el negocio y por otro lado, a la creación y consolidación de nuestros propios negocios mediante la matriz de 10×5, con la cual, todos, tanto Socios Accionistas como miembros de la Comunidad de Compras que se constituirá, trabajaremos de forma creativa para hacerla exitosa y de esta manera ser beneficiados con los grandes ingresos que producirá, porque como miembros comprometidos así lo decretamos.

 

José J Zúñiga Soto
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.