La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 17

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 17

Resumen de la Ciencia de Hacerse Rico
Capítulo final

Un PENSAMIENTO produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento. El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna  con su pensamiento a la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada.

Para hacer esto, el hombre debe pasar de lo competitivo a la mente creativa

El hombre puede entrar en una plena armonía con la SUSTANCIA SIN FORMAR teniendo una GRATITUD viva y sincera para las bendiciones que esto le concede.

El hombre debe formarse una imagen mental clara y definida de las cosas que él desea tener, hacer, o convertirse; y él debe mantener esta imagen mental en sus pensamientos, estando profundamente agradecido al SUPREMO porque le concederá todos sus deseos.

El hombre que desea enriquecerse debe pasar sus horas de ocio en la contemplación de su VISIÓN, y en una formal acción de gracias por lo que recibe en la realidad.

Nunca es demasiada la importancia que se pone en la contemplación frecuente

de la IMAGEN mental, acoplada con la FE firme y la GRATITUD devota.

Esto es el proceso por el que se IMPRIME E IMPREGNA la imagen en la SUSTANCIA SIN FORMAR, y las fuerzas creativas se ponen en movimiento.

La energía creativa trabaja por los canales establecidos de su crecimiento natural, y del orden industrial y social. Todo lo que es incluido en su imagen mental seguramente le llegará al hombre que siga las instrucciones dadas, y cuya fe no vacile.

Ahora bien, nos preguntamos ¿Cómo podemos aplicar este conocimiento a Pure Feedback System – #Feedback?

Bien, el hombre piensa con ideas, y estas ideas  hacen un pensamiento, que determina el poder de crear y todo lo que La mente piense en consecuencia se puede hacer realidad, eso sí poniéndole fe y gratitud. Dar gracias y tener la Certeza de que se va a cumplir lo que se desea.

Tenemos que visualizarlo en el tiempo libre que tenemos, pero más que eso poner en contexto lo que queremos llegar a ser en #Feedback, paso a paso, desde Socio Fundador hasta ser un líder MasterMind de #Feedback, tenemos que trabajar en equipo y duplicar las estrategias para lograr un éxito total, contamos con un negocio grande. Atrévete a Soñar, date esa oportunidad..!!

 

Jesús Perez Navarro
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.