La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 6

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 6

Cómo llega a usted la riqueza

Cuando digo que usted no tiene que llevar a cabo transacciones complicadas, eso no significa que usted no realice ningún negocio, o que usted esté por encima de la necesidad de hacer tratos con los demás. Quiero decir con eso que usted no tendrá que lidiar con ellos en desventaja; no tiene que conseguir algo por nada, sino que debe dar a cada hombre más de lo que usted recibe de él.

Dele a cada persona más en valor de uso, de lo que usted recibe en valor efectivo; de esa forma está añadiendo algo a la vida de cada persona en el mundo en cada transacción de negocios

El papel, la tinta, y los demás materiales de este libro pueden no valer el dinero que usted paga por él; pero si las ideas sugeridas por este libro le traen miles de dólares, usted no ha sido engañado por los que se lo vendieron; ellos le han dado a usted un gran valor de uso por un pequeño valor en efectivo.

Dios, la Sustancia Única, intenta vivir, hacer y disfrutar de las cosas a través de la humanidad. El papel de usted es focalizar y expresar el deseo a Dios.

La Sustancia Original quiere vivir todo lo que sea posible en usted, y quiere que usted tenga    todo lo que pueda usar y quiera usar para tener una vida de lo más abundante. Si usted fija en su mente el hecho de que el deseo que usted tiene por la posesión de riquezas es Uno con el deseo de la Omnipotencia para una más completa expresión, su fe se hará invencible

Usted puede lograr que su negocio haga por sus empleados lo mismo que este libro hace por usted. Puede así conducir su negocio como si fuera una especie de escalera, por la que cada empleado que haga el correspondiente esfuerzo podrá subir hacia la riqueza; pero, una vez ofrecida la oportunidad, si él no lo hace no será culpa de usted, sino de él.

Precisamente en este punto, estimado lector, es donde una gran revelación impacta frente a frente con la mayor oportunidad de su vida. El ingenio del ser humano muchas veces puede llegar a ser infinito y una de sus mayores virtudes es cambiar la vida de millones de personas.

Es increíble la fuerza del apalancamiento cuando es el fruto de una idea ¡espectacular! capaz de ser entendida, aceptada y aprovechada para crear riqueza de una forma sencillamente, natural.

Una de estas oportunidades únicas, es un sistema conocido como Pure Feedback System, si usted conoce acerca de este inmenso movimiento entonces prepárese, podría estar frente a frente con una oportunidad tan grande que, de aprovecharle, su descendencia lo vera como el personaje que ha dejado un inmenso legado para toda la familia, el referente para todas las siguientes generaciones.

Recuerdo ahora el caso de un estudiante a quien le dijeron que él debía formarse en la mente una imagen clara de las cosas que deseaba, de modo que el pensamiento creativo pudiera ser impreso en la Sustancia sin Forma. Él era muy pobre, vivía en una casa alquilada, teniendo solo lo que ganaba día a día; no podía comprender el hecho de que toda la riqueza era suya. Por eso,

después de meditar el asunto, decidió que, razonablemente, podría pedir una alfombra nueva para el piso de su mejor cuarto, y una estufa de carbón para calentar la casa durante la época de frío. Después de seguir las instrucciones que se dan en este libro, él obtuvo estas cosas en unos meses; y luego se dio cuenta de que no había pedido bastante.

Él examinó la casa en que vivía, y planeó todas las mejoras que le gustaría hacer en ella; mentalmente agregó una ventana por aquí y otro cuarto por allá, hasta que estuvo completa en su mente como su ideal de casa; y luego él planeó su mobiliario. Al tener la imagen total en su mente, él comenzó a vivir de Cierto Modo, y a moverse hacia lo que él quería; ahora es dueño de su casa, y la está reconstruyendo a partir de la forma de su imagen mental. Y ahora, con una fe mayor, continúa tratando de conseguir cosas más grandes. Se le ha dado de acuerdo con su       fe, y esto es así para usted y para todos.

Estimado lector, ¡este es el momento más importante de su vida!, no hay mañana, todo lo que tiene es el día de hoy

Usted debe sacudirse el polvo, desechar el viejo hombre y renovarse ahora mismo, ponerse en marcha y subir a bordo de la mejor de las oportunidades, en este momento está pasando por su puerto el gran buque de Pure Feedback System, usted puede subir ahora y cambiar su monótona vida, decir ¡hola! A un mundo completamente nuevo y soñado…

 

Nelson Flores Chavarría
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.