La Ciencia de Hacerse Rico. Resumen: Cap 8

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace D Wattles

Resumen Capítulo 8

Pensando de un CIERTO MODO

 

Para pensar de “Cierto Modo”, se debe formar una “imagen mental clara y definida” de lo que se quiere conseguir. Todo funciona sobre la base de una idea propia, si esta no existe no se materializa.

Todas las ideas toman forma, a partir de lo que llamamos “Sustancia Pensante”, que es la que genera las ideas y las cosas que queremos producir. Es la que maneja al universo como un todo y está en todo y en todo momento.

No es suficiente solo tener una idea, ya que cualquiera puede tener una idea, debemos declarar lo que queremos de forma coherente, sabiendo con exactitud lo que uno quiere y debe ser bien definido, no abstracto, como el que quiere y no quiere.

Por tanto, para enriquecerse, debemos enviar información precisa, definida y mantenerla continuamente en nuestra mente. Que nada lo desvíe para no perder el enfoque.

No hay que hacer nada, solo saber lo que uno quiere y “desearlo con la suficiente fuerza como para que esto se mantenga en sus pensamientos”.

No obstante, no debemos hacer algo, como únicamente ver la imagen, esto sería convertirse en un soñador, sino que debe estar ligada al “objetivo de realizarlo y de recibirlo en forma tangible”, disfrutar y sentir placer total por todo aquello que se quiere, “Todas las cosas que pida, cuando oren, crean que las recibirán y las tendrán”.

Hay que verse en posición de lo que se quiere y además se necesita que lo utilicemos en la imaginación, como si fueran reales.

  1. Caminar sobre la imagen mental, hasta que se haga clara y distinta.
  2. Tomar la actitud mental de propiedad.
  3. No renunciar ni por un instante a la fe de que esto es verdad.
  4. Estar agradecido, tanto por el tiempo de la espera como cuando ya haya tomado forma.

ACCION:

Formular inteligentemente el deseo de todas las cosas, que sean necesarias para tener una vida plena y conseguirlo de forma coherente, e impregnarlo con la Sustancia sin Formar, que es la que tiene el poder y la voluntad para hacerlo una realidad, siempre que mantenga la visión en el objetivo firme de lograrlo.

Para enriquecerse se requiere “visualizar todo el tiempo la imagen de lo que usted quiere, con el objetivo de causar su creación en una forma sólida y con la fe de que lo está haciendo así: Crean y lo recibirán”. Solo hay que utilizar el poder de la VOLUNTAD sobre uno mismo.

Es por esta razón que el tener Fe de que Pure Feedback será un gran negocio, que nos brindará beneficios que podremos compartir con la familia, amigos, organizaciones y con los que menos tienen, debe llevarnos a generar el pensamiento en esta dirección, pensar del modo que todo el universo conspire para lograrlo y que así será hecho una realidad.

 

José J Zúñiga Soto
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.