La Fe. Resumen Cap 3

PIENSE Y HAGASE RICO 
Napoleón Hill

CAPITULO 3 

La Fe  (El segundo paso hacia la riqueza)
Por Estela Paletti

Las emociones de la fe y el amor son las más poderosas entre las principales emociones positivas. Es esencial que estimule sus emociones positivas como fuerzas dominantes de su mente, y quite importancia y elimine las emociones negativas.

La fe es una de las principales emociones positivas y puede acrecentarse con la afirmación o con reiteradas instrucciones al subconsciente a través de la autosugestión. Mediante la autosugestión convencemos al subconsciente de que crea que recibirá lo que pide. A su vez, el subconsciente nos devolverá esta creencia en forma de fe acompañada de planes precisos para lograr lo que deseamos.

La fe, que consiste entre otras cosas en aceptar que no hay limitaciones para la mente, es el segundo paso hacia la riqueza. El primer paso hacia la riqueza es el deseo, ya que todo comienza con un deseo ferviente y obsesivo que orienta la acción y que debe traducirse en un propósito inicial y preciso que nos permita aprovechar las oportunidades cuando éstas surjan.

Para poder alcanzar la riqueza debe poner por escrito algún planteamiento de su propósito principal u objetivo primordial de forma precisa, memorizarlo y repetirlo en voz alta todos los días hasta que las vibraciones auditivas hayan alcanzado su subconsciente, ya que nosotros somos los creadores de nuestro propio infortunio a causa de las creencias negativas, para eliminar estas creencias debemos llenar a nuestro subconsciente mediante otras instrucciones de carácter positivo que aceptará y ejecutará de inmediato

La riqueza empieza a partir de una idea, la cantidad está limitada sólo por la persona en cuya mente esa idea se pone en movimiento. La fe elimina esas limitaciones.

Así que recuerde, Las batallas de la vida no siempre favorecen al hombre más fuerte o al más rápido, pero tarde o temprano al hombre que piensa que puede!.

 

 

 

 

 

 

Estela Paletti
Socia Fundadora Pure Feedback System

RESÚMENES ANTERIORES

  1. En el Cap 1 hablamos de que debemos tener una buena idea para alcanzar el
    éxito. Te pregunto: ¿Ya tienes definida esta idea o deseo o sueño o meta? Clic Aquí
  2. En el Cap 2 hablamos de que debemos tener un deseo ardiente y las 6 maneras
    de convertir el deseo en oro. ¿Ya respondiste a estas 6 maneras? Clic Aquí
{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.