Marketing de Contenidos

INTRODUCCIÓN

Echa un vistazo a tus marcas de referencia y piensa: ¿cómo llegaste a ellas? ¿Cómo las conociste? Seguramente tu respuesta se encuentre entre estas tres:

1. Alguien te las recomendó

2. Las encontraste buscando por Internet

3. Las viste por casualidad y te cautivaron Lo cierto es que sea como fuere, ellas lograron su objetivo: captar tu atención. Y es que todo en Internet es eso, seducir, puro Marketing Digital.

Lo que sucede es que darse a conocer en un mercado tan competitivo como el digital no es sencillo y dependiendo como encaminemos nuestro marketing, puede no ser tan inmediato como quisiéramos. Son múltiples las estrategias que hay y muchos los conocimientos que se necesitan para alcanzar el éxito, y sí, lleva tiempo, pero aquí vamos ver algunas estrategias de corto y medio plazo que dan buenos resultados si las aplicamos con rigor, no olvides nunca que el tiempo es oro.

Cualquier marca que ofrezca un producto, bien o servicio que desee ser conocida en el mercado, necesita tiempo para ser una marca de conocida referencia, pero hay métodos de trabajo en marketing, que aun no siendo una marca conocida nos pueden proporcionar resultados de ventas, afiliación etc.

  1. Para conseguir resultados inmediatos y a la vez nos sirva parte del trabajo efectuado para obtener resultados de medio y largo plazo, procederemos de la siguiente manera:Crearemos articulo/s con contenido/s que aporten valor (Contenido de interés que aporte solución/es a problema/s), es preferible que los artículos no sean demasiado extensos, es suficiente un artículo que tenga entre 15 y 25 líneas aprx.

  2. Publicaremos cada artículo en un blog propio o de terceros al cual estemos adscritos en caso de no tener uno propio y que sepamos que el artículo publicado se mantendrá ahí por tiempo indefinido.

  3. Enviaremos el enlace del artículo publicado por email a todos nuestros contactos y amigos con una nota de  invitación donde escribiremos el título del artículo en el Asunto y un pequeño resumen del mismo en el texto.

  4. Compartiremos el artículo en las redes sociales en general y en grupos de Facebook de los que somos miembros en particular.

  5. Chat en Vivo, envía tus artículos a través de chat a todos tus amigos de Facebook y despierta el interés sobre el tema que tratan los mismos.

Tú, como otros ya lo han hecho, puedes conseguir captar nuevos referidos, socios, clientes etc., lograr el éxito y por qué no, convertir tu marca en una marca de referencia.

 

¡COMUNÍCATE CON TU AUDIENCIA Y ATRAE
NUEVOS CLIENTES o AFILIADOS!

2,3 mil millones de usuarios están activos a nivel mundial en las redes sociales.

Solo en España, Facebook cuenta con 23 millones de internautas activos.

El 56% de los españoles sigue a las marcas en las redes sociales. Y se estima que el porcentaje suba paulatinamente.

El 75% de los consumidores ha adquirido un producto o contratado un servicio después de haberlo visto en las redes sociales.

 

Ejemplo Articulo que Puedes Escribir
Para Difundir FEEDBACK:

 “FEEDBACK” El Futuro Para Los Pequeños Comercios Locales y La Economía Global.

Los pequeños negocios de pueblos y ciudades del mundo están teniendo grandes dificultades para mantener sus puertas abiertas en las dos últimas décadas. Primero, vino la irrupción de los grandes centros comerciales en las afueras de las ciudades, que comercializan productos, bienes y servicios de prácticamente la totalidad de los sectores, ofreciendo precios muy por debajo del comercio tradicional especializado. Mas tarde, llegó el comercio electrónico y con el, las grandes multinacionales con ofertas y precios inalcanzables para el pequeño comercio a nivel global.

Esto ocasiona graves problemas de supervivencia al pequeño comercio tradicional, y ¿Cual Es El Futuro Para Los Pequeños Comercios Locales, Teniendo En Cuenta De Que Actualmente Representan Al 50% De La Economía Global?

Por suerte para los pequeños negocios locales, hay un grupo de personas que han sido capaces de visionar este problema y crear una solución que garantice la supervivencia de los pequeños negocios a escala global con óptimos resultados y consiguiendo que estos sean capaces de competir con las grandes multinacionales en todos los sectores comerciales.

La solución se llama FEEDBACK, una Market Place que aunará a negocios de pueblos y ciudades de todo el planeta, donde concurrirán millones de productos, bienes y servicios, junto con millones de compradores activos que comprarán todo aquello que necesiten a los pequeños negocios asociados a FEEDBACK y que cuenta con un Software Revolucionario y Único para las transacciones entre vendedores y compradores.

Pero esto no es todo, los miembros que pertenezcan a FEEDBACK, ganaran dinero por el hecho de efectuar sus compras en el Maket Place y de hasta 22 formas diferentes, pudiendo llegar a ganar cantidades de hasta 6 cifras al trimestre, sin duda, esto va a traer un incremento importante en las rentas familiares a escala global.

¿Se Imaginan Lo Que Va a Suponer FEEDBACK En La Economía De Las Personas a Escala Mundial? Vea el siguiente VIDEO

CONCLUSIÓN

Cuando creamos contenido que aporta valor y algún tipo de solución a problemas concretos, como el del artículo del ejemplo y aplicamos con rigor, difundiendo a diario durante largo tiempo, según se explica en los puntos del 1 al 5 de la primera página, obtendremos los siguientes resultados:

Posicionar el artículo en Google por múltiples palabras clave a medio y largo plazo.

Aumentar la cantidad de usuarios que visiten el enlace del artículo, y ventas o afiliados inmediatos.

Aumentará tu popularidad, con lo cual puedes ser, poco a poco, un referente en el tema que publiques.

Al aportar contenido de valor transmitirás más confianza a tus lectores.

Al fin y al cabo, lo que estas revelando en el artículo, es una solución real a un importante problema.

Tener una comunidad feliz es importante,
pero que dé beneficios ¡también!

Joxe Bilbao
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.