Quiero Todo Para YA

Ir con paso firme hacia la meta

Por Alba Karina Ramírez. Socia Fundadora de Pure Feedback Systen #Feedback

 

“Las mejores cosas de la vida se hacen esperar” es una expresión muy conocida pero con la que no muchos simpatizan. La ansiedad y la impaciencia son el pan de cada día y distorsionan por completo la idea de construir con calma y constancia las bases de nuestro porvenir.

Es más agradable pensar que las cosas me van a caer del cielo, que voy a tener un toque de suerte, que me voy a ganar la lotería, que alguien me va a resolver la vida, entre otras tantas soluciones que parecieran satisfactorias a nuestros problemas existenciales y económicos.

Sin embargo, los que ya han triunfado en la vida dicen que el esfuerzo y la constancia son piezas fundamentales, además, la preparación y la perseverancia, por lo que no sorprende ver una y otra vez mensajes como “no te avergüences de tus errores aprende de ellos y empieza de nuevo”.

Es fácil deslumbrarse con esos anuncios tentadores que aparecen relucientes entre los grupos sociales ofreciendo la posibilidad de ganarte unos cuantos dólares en una hora, en una semana y casi hacerte rico en un mes. No obstante, no todo lo que brilla es oro. Al ser muy tentadores, resultan un anzuelo para capturar la sensibilidad y anhelos de quienes se tropiezan con ellos. Pero nada que parezca tan fácil y sencillo trae tanta fortuna tras de sí.

Las herencias multimillonarias quedan para los magnates y reyes, pero el emprendimiento queda para la gente decidida y dedicada que quiere con enfoque lograr con su vida un futuro mejor y satisfactorio.

En el caso de Pure Feedback System, bien sabemos que es un proyecto a mediano plazo, que no promete castillos en el aire, sino castillos en la tierra. Es decir, que puedes llegar muy lejos pero pisando firme, cumpliendo con tu parte del compromiso, que bien diría que es bastante sencillo para lo que llegará a obtenerse.

Muchos piensan “que pereza” yo quiero algo que de una vez me dé resultados, pero no se dan cuenta que en vez de ganar tiempo, están perdiendo energías, tranquilidad, esfuerzo y muchas veces hasta sus inversiones.

Al final dedicar el tiempo, esfuerzo y constancia al desarrollo de una empresa confiable, legal y moral dará como recompensa el alcance de la libertad que tanto añoran las personas, pero que tan poco la consiguen.

Cuando te decides a ir con paso firme hacia la meta marcada, verás que por lejana que parezca, en un abrir y cerrar de ojos estarás atravesando la valla final.

 

Alba Karina Ramírez
Socia Fundadora de Pure Feedback System

Nací en San Cristóbal, Venezuela el 19 de Junio de 1981, 5ta de 5 hermanos, de los cuales me crié principalmente con mi único hermano materno. Esposa y madre de dos hermoso hijos, una hembra y un varón. Graduada como Prof. de educación preescolar en el año 2004. Ejerciendo activamente la educación durante 13 años, realicé estudios de post grado obteniendo el título de Magister en educación preescolar en el año 2009. Apasionada por mi carrera donde me destaco por ser  creativa, estratega y abnegada a dejar semillas de cambio en cada niño. Sin embargo, ante la nula posibilidad de crecimiento económico que ofrece la profesión, decidí emprender, tras tener la oportunidad de profundizar en el conocimiento de las nuevas economías con Amway, donde empecé a prepararme para este nuevo reto y como magnífico complemento a mi deseo de emprender, llegó a mi vida Pure Feedback System donde amplio mis horizontes, me ha dado la oportunidad de ser toda una ejecutiva virtual y de conocer a través de las redes a infinidad de personas que han decidido incorporarse en este viaje de aventura, éxitos y conquistas conmigo. Soy toda una soñadora, me esfuerzo por aprovechar la vida y cosechar triunfos. Amante de la creación y de mi familia.

 

{lang: 'es'}

1 comentario en “Quiero Todo Para YA

  1. Alba
    Tus palabras y trabajo son un ejemplo para quienes hemos visto el potencial de Pure Feedback System. Continúa ayudando y mostrando el camino para todos aquellos que deseen un cambio verdadero en sus vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.