¿Son las Criptomonedas un negocio?

LAS CRIPTOMONEDAS

Son un medio digital que se utiliza para el intercambio y para obtener beneficios económicos mediante su comercialización. Si se está dispuesto a asumir riesgos, esta moneda es el instrumento adecuado para invertir. Su éxito dependerá de la seriedad que se asume, pues el objetivo es la obtención de ganancias, ganar dinero.

Satoshi Nakamoto fue su inventor, pero no se sabe a ciencia cierta quien es o quienes son, naciendo en el 2009.

Funciona con total seguridad, integridad y transparencia. El rompimiento de su seguridad es totalmente imposible por la necesaria participación de diferentes agentes que verifican todas las transacciones.

Uno de los elementos de gran importancia, es la reducción de trámites y costos, al eliminar a intermediarios en cada una de las operaciones. Se va directamente del comprador al vendedor.

BENEFICIOS ESENCIALES

  • Reducción de costos en las diferentes transacciones
  • Reducción del tiempo para gestionar las diferentes operaciones, haciéndose las liquidaciones de forma automática
  • No es necesario que exista un agente financiero, para que verifique que las operaciones se han efectuado de forma correcta

BITCOIN

Es el primero, más conocido y utilizado. Es una moneda electrónica, la cual actúa de forma descentralizada, producida por las personas y las empresas que se dedican a la minería en forma automatizada. En su creación se utiliza un sistema de seguridad, el cual hace imposible su falsificación.

Sus transacciones con irreversibles y sin hacerse pública la identidad de los participantes, manteniendo su privacidad.

INFORMACION

En internet encontrarás cantidad de información que dará luz y te llevará a convertirte en un experto, pero lo que no debes hacer, es NO HACER NADA y lo que debes hacer, es ARRIESGARTE E INICIAR A INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS, en BITCOIN.

José J Zúñiga Soto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.