Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo
Joxe Bilbao

Con el Trabajo en Grupo, conseguiremos consolidar FEEDBACK en sus diferentes fases y lo veremos
nacer y funcionar con lo que todos los miembros de la comunidad hemos aportado a la misma,
para que este proyecto de negocio se haga realidad.

Para la consecución de los objetivos que tenemos en FEEDBACK tanto a nivel individual como colectivo, es importante la colaboración entre socios en el trabajo diario de captación de nuevos socios fundadores (en la actualidad), y nuevos miembros afiliados de comunidad FEEDBACK (en el futuro).

Para ello, hemos creado la modalidad de Trabajo en Grupo, donde además, de ser importante la participación de todos los socios integrantes del proyecto FEEDBACK, nos aportará una nueva cultura en lo que se refiere al trabajo colaborativo, al igual que nuestra plataforma ayudará a los pequeños negocios de ciudades de pueblos a nivel global, a superar sus actuales dificultades de comercialización de sus productos, bienes y servicios; la colaboración entre socios con el Trabajo en Grupo, nos dará mejores experiencias en todos los aspectos y mejores resultados a nivel personal y de conjunto.

Aunque más adelante veremos y analizaremos los logros que se conseguirán con esta modalidad, comparándolos con el trabajo individual de cada socio, de antemano, sabemos que:

a) Nos ayudará a conocernos más los unos a los otros, y esto nos dará más confianza para interactuar, cuanto más se interactúa, más se comparte, cuanto más compartimos, más enriquecemos nuestra sabiduría sobre aquello en lo que estamos trabajando y a la postre, nos ayudará en la consecución de los objetivos que tenemos en el proyecto.

Si de esta manera cada uno de los participantes va consiguiendo sus objetivos, también lo será en beneficio del conjunto y como consecuencia, del proyecto.

b) Reforzará nuestra actitud positiva ante la consecución de los objetivos que nos hemos propuesto, al vernos involucrados o codo con codo, por la consecución de las metas de unos por los otros, o la ayuda mutua en la consecución de éstas.

La motivación para efectuar nuestro trabajo diario, viene dada generalmente por la imagen o imágenes que nos hemos formado en nuestra mente, del objetivo final de lo que FEEDBACK representará para nosotros en lo personal y en lo económico en un futuro cercano, pero para mantenerla es importante conseguir logros, y el “Trabajo en Grupo” nos dará satisfacciones y logros, y éstos nos mantendrán motivados a lograr nuestras metas.

c) Aprenderemos a trabajar mejor, eficientemente, con rigor y mejor organizados.

El compromiso de los unos con los otros a efectuar el trabajo diario que está programado, causa indudablemente y de forma automática, una disciplina de cumplimiento en el mismo, cada participante de el Trabajo en Grupo, se obliga a cumplir con el compromiso adquirido con el resto de participantes y esto logra que el trabajo programado se lleve a efecto, y aunque sea repetitivo, esto va en beneficio de los logros que se obtienen tanto en lo individual como en lo colectivo, y también potencia nuestra actitud positiva según he descrito en apartado anterior (b).

d) Con el Trabajo en Grupo, tenemos la posibilidad de multiplicar nuestros resultados de forma exponencial.

Cuando se trata de negocios como FEEDBACK y Trabajo en Grupo para la consecución de objetivos, podemos aplicar el eslogan de “La Unión Hace La Fuerza”, cuando esto se da en la realidad, es porque todos los integrantes del Trabajo en Grupo están llevando a cabo su trabajo al unísono, pero este eslogan no solo se queda en “Fuerza”, también nos da como resultados, cantidad, calidad, competitividad, especialización, etc.

Todo un conglomerado de valores que cuando se tratan de los objetivos PreNegocio o captación de socios, lo podremos traducir en (Cantidad y Calidad), mayor cantidad de invitados, mayor cantidad de socios fundadores y más acciones reservadas.

En la fase de Negocio Activo, podremos utilizar todos los valores que he descrito, la (Cantidad y Calidad) definirán tanto a los miembros que participen en la comunidad, como a los negocios que integren la misma, (Obteniendo Mas Miembros Afiliados en Nuestras Redes Para la Obtención de Mayores Ingresos para los Primeros y Mas Compras que se efectuarán en el Market Place de FEEDBACK, Obteniendo Mayores Ventas y Óptimos Beneficios Para Los Segundos).

La Especialización y Competitividad, definirán únicamente a los negocios integrados en la comunidad, los cuales podrán mantener y mejorar ese estatus que tienen de negocios especializados, pero además serán competitivos en cada sector al que se dediquen, pudiendo ofrecer productos, bienes y servicios de la mayor calidad a los mejores precios de mercado y como consecuencia competir activamente en todos los aspectos con los grandes consorcios y/o multinacionales gracias a su integración en FEEDBACK.

Concluyendo con el Trabajo en Grupo, conseguiremos consolidar FEEDBACK en sus diferentes fases y lo veremos nacer y funcionar con lo que todos los miembros de la comunidad hemos aportado a la misma, para que este proyecto de negocio se haga realidad.

Espero que este artículo sea de vuestro agrado y os ayude a entender mejor las ventajas que tiene el “Trabajo en Grupo”, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Joxe Bilbao
Socio Accionista Fundador
Pure Feedback System

{lang: 'es'}

1 comentario en “Trabajo en Equipo”

  1. Exlcelente artículo que define exacta y precisamente todo lo que en realidad implica el trabajo en equipo y los beneficios que obtendremos tanto sa nivel grupal como individual. Muchas gracias por una expliacion tan detallada, clara y concisa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.